Invitado Gaterox2 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2007 Bueno gente esto paso hace mas o menos 1 año se podia decir me fui a pliar pacheco a unas chiicas q estan en la calle peru al 9** bueno antes de todo habia llamado me dijo q habian 5 chicas para elegir voy y me hace pasar una sola y bueno me hace pasar al cuarto y me dice anda descambiandote PARA le digo quiero elegir a las chicas soy la unica q esta bueno bueno acepte aunq era fea me cobro 30 p la media hora empeso con el oral safable pero con sombrero osea un 5 y le dije despues si el seños se saca el sombrero le das besos sisi ovio mi amor bue empeso a cabalgar y le digo q linda colita q tenes me dijas hacertela nono me dice como q no nono y si te doy 20 p mas ahi si me dice se los doy cuanto me propongo a hacercela osea se la meto y fueron 20 seg y me dice ya esta bueno digo q se yo le digo segui con el oral y me saco el sombrero lo tiro al sesto y me dice son no como q no bueno la entre a putiar un poco y bueno me dijo q tenia q ir a buscar otro perservativo llego a los 5 min estuve 5 min mas y me dice ya esta la media como??????? faltan 5 encima tardaste 5 en ir a buscarlos y me dijo bue cambiate chau y se fue bueno al ver q se hiva me saque el sombrero y me hice un parde tocadas y le cayo toda en la cama agarre y ne fui mal servicio fea la mina buen pete linda cola pero no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas