Miembro c130776 Publicado 15 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2017 Hola colegatos alguien tiene xp info de esta chica o el lugar q esta en Independencia y Jujuy. Me gustó esta chica http://www.argentinamasajes.com.ar/paula180/fotos.htm le mande un what y me paso 650 y 750. Hora y media y solo pajota consulte x otro servicio y un rotundo no. No me queda muy cerca y mucho q no da p piletazo y q no pase mas q un relax vestida.por eso pregunto si alguien fue x ese lugar le agredeceria la info. Gracias! morocho
Miembro Mr Bond Publicado 15 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2017 Re: Consulta - Pao Argentina masajes sensuales Están saliendo caras, las pajas, no?
Miembro c130776 Publicado 15 de Marzo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2017 Re: Consulta - Pao Argentina masajes sensuales No es eso pero aparentemente ni por propina $ hace algo más o se saca la ropa. Por eso mi consulta si alguien fue a ese lugar o paso c esta niña morocho
Miembro soyboy29 Publicado 15 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2017 Re: Consulta - Pao Argentina masajes sensuales Lastima...lindas tetas.
Miembro Cazador Publicado 15 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2017 Re: Consulta - Pao Argentina masajes sensuales Te esta cagando. Segui buscando hay mejores opciones... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Indio3131 Publicado 15 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2017 Re: Consulta - Pao Argentina masajes sensuales Yo estuve en ese departamento, solo masajes y paja. Ni en pedo las minas de ahi hacen algo mas...
Miembro 4M Publicado 15 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2017 Re: Consulta - Pao Argentina masajes sensuales A ver... el que quiere PT, tantra o garching abstenerse definitivamente. El lugar es impecable, solo futón (tatami), Pao tirando a rellenita, no es bella pero tiene una sonrisa que la hace tal cual las fotos y hace unos excelentes masajes con un RM bastante bueno, no relojea y, para mi, por 750 mangos la hora y media me cierra perfectamente. Las tres veces que fui fueron calcadas como lo describo. Lamentablemente me queda mas cerca Tokio que San Cristobal (creo asi se llama el barrio) por lo que me complica ir. RM, masaje, precio y lugar very good...intenciones de extras out!!!
Miembro c130776 Publicado 17 de Marzo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2017 Re: Consulta - Pao Argentina masajes sensuales Gracias x el dato pudo ver las tetas o tocar x lo menos en el relax o nada? morocho
Miembro 4M Publicado 18 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2017 Re: Consulta - Pao Argentina masajes sensuales A mi tierna edad hay cosas que no intento porque no valen la pena. Si bien concuerdo con Napoleón en que todo hombre (o mujer) tiene su precio, cuando las cosas no se dan naturalmente y vos insistís con la parla o el billete el resultado te decepciona. Creeria de todas maneras que con la reincidencia algo (un poco) mas lográs. But again, vas a ir 4 veces para verle las tetas??? 1
Miembro Firraverus Publicado 22 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2017 Re: Consulta - Pao Argentina masajes sensuales Yo estuve en ese departamento, solo masajes y paja. Ni en pedo las minas de ahi hacen algo mas... coincido perfectamente,la que atendia el telefono tambien cordinaba con el local de flores
Publicaciones recomendadas