Miembro jml1976 Publicado 14 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2017 Esta exp es de hace 1 semana, tal vez muchos la conozcan se aparto un tiempo ya que fue madre se trata de Aghata , estuvo laburando con su panza hermosa, y ahora volcio como nodriza me mori. volvio a los encuentros arreglamos por primera junta, y fuimos para un hotel de la zona, esta Hermoza, tiene una tetas terribles y estan bien cargadas, aclaro que son naturales facil 110 tiene. arrancamos a los besos, es onda novia mal , te besa a full , soy de los que disfruta de los besos y agahata nunca me defraudo, mientras me comia la boca, mis manos ya estaban en esas terribles gomas, las acaricie y ya estbaba a palo mal apenas tocaba esos timbres y salia leche , me encanto, me acomodo y empieza un pt humedo mal mientras se masajea las tetas y las veo realmente me calienta ver como se mueven los pechos grandes. antes de arrancar el galope , pido una turca que casi me hace explotar, como resvalaba, casi me hace explotar ahi nomas. le pido que se suba y empezamos a galopar , ver esas terribles tetas moverse es un espectaculo, mientras siento como me garcha , no sabia donde agarrar si la cola o las tetas, ja jaa. paramos y arrancamos un misionero, y estaba tan caliente que me hace explotar contra el latex, toda la onda la flaca. en el intergarchin nos pusimos a charlar y ella sola llamo a la accion para el segundo cosa que tambien me gusta. el segundo fue mas o menos similar al primero, la cola se charla , y es con un plus. espero no haberlos cansado con la exp. la flaca es para recomendar, volvere mas alla de que me pueden esas tetas y onda es la mejor.
Miembro ibuprofeno Publicado 15 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2017 Re: Volvio Aghata !! esta re tetona Link??? Forma de contactarla? Gift?
Miembro Leonino Publicado 16 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2017 Re: Volvio Aghata !! esta re tetona La data se pide por mensaje privado, no es este post!!!!!!!!!!!
Miembro Fedenico22 Publicado 16 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2017 Re: Volvio Aghata !! esta re tetona buenas, me pasas la data??
Publicaciones recomendadas