Miembro lunaay Publicado 14 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2017 Esto fue el sabado pasado, llamo el viernes para sacar turno... si no me equivoco me atendio la misma masajista sensual y me tomo el turno para el sab a la tarde. Sab a la mañana mando mensaje para confirmar y no hay respuesta, llamo y tampoco tengo rta. me acerco al edificio de corrientes y uruguay... toco timbre y nada! asi q me fui indignado... son pocas las veces q puedo zafar y la verdad q me plante sin avisar me da mucha bronca! tachadisima! bueno colegas, les comento para q tengan en cta! Saludos 1
Miembro Leonino Publicado 14 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2017 Re: No XP con Sia de TM. Planton x 2! Poco profesional si tuvo un problema que atienda el telefono
Miembro Trulala22 Publicado 15 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2017 Re: No XP con Sia de TM. Planton x 2! ... no pidamos peras al olmo
Miembro Leonino Publicado 15 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2017 Re: No XP con Sia de TM. Planton x 2! El lo mínimo que se puede pedir Trula, cuando pido un turno y por algún contratiempo no puedo ir llamo y cancelo
Miembro Cazador Publicado 15 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2017 Re: No XP con Sia de TM. Planton x 2! que esta chica no le agarre el sindrome de Angeles/Jessi de dejarte de plante... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro alpalosiempre Publicado 15 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2017 Re: No XP con Sia de TM. Planton x 2! Que calentura !!! me imagino, lamento el garron, SIA es una buena mina aunque me parece que ya esta pasada de vueltas, también somos un poco responsables por darle tanta manija a algunas (encima hay pocas buenas) que después terminan haciendo cualquiera.
Miembro Trulala22 Publicado 15 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2017 Re: No XP con Sia de TM. Planton x 2! El lo mínimo que se puede pedir Trula, cuando pido un turno y por algún contratiempo no puedo ir llamo y cancelo ... esas son normas del buen vivir, educación o como quiera llamarla. Suelo hacer lo mismo Trula 1
Miembro lunaay Publicado 15 de Marzo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2017 Re: No XP con Sia de TM. Planton x 2! a buscar otras opciones! una lstima perder tiempo en ir para nada! esten atentos colegas
Publicaciones recomendadas