Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Hook

Valorar esta discusión


Elmeromero2015

Publicaciones recomendadas

Re: Hook

 

Estaria bueno probar . pero manfarme d piletazo no m parece la forma adecuada. Aver si termino pagando copas q no consumi y tantas otras cosas
No es de esos ese lugar, parece gente seria y grosos porque para estar abiertos con todos los kilombos que hay se deben portar bien jajaa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Hook

 

Yo soy habitue de Hook de muchos años, aunque hace varios meses que no voy (soy del interior) creo que la ultima vez fue en noviembre.

El lugar es serio y nunca tuve o vi problemas. En cuanto a minas hay algunas bastante buenas pero no estoy en condiciones de actualizar precios ya que la ultima sali con una piba que ya conocia y arreglamos por 3500 me parece.

Una parte de las minas de salon, tambien alternativamente bailan en la barra, pero por lo que se todas o casi todas salen.

Espero poder darme una vuelta por la Capi en abril y me dare una vuelta por Hook, prometo postear datos mas precisos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Hook

 

Es el objetivo del foro que nos ayudemos con la info. Se agradece que cuentes cuando vayas a conocer el lugar.

A la vuelta de Hook hay un boliche que queda caminando hacia Pellegrini a mano derecha y hay que bajar una escalera, la direccion era 97 y pico, nose si sigue abierto. Lo atiende una pareja que los conoci en otros boliches de Recoleta antes de las clausuras, hay minas aceptables, algunas muy buenas, si bien no sali con ninguna. Pensaba darme una vuelta cuando vaya en este mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Hook

 

Es el objetivo del foro que nos ayudemos con la info. Se agradece que cuentes cuando vayas a conocer el lugar.

A la vuelta de Hook hay un boliche que queda caminando hacia Pellegrini a mano derecha y hay que bajar una escalera, la direccion era 97 y pico, nose si sigue abierto. Lo atiende una pareja que los conoci en otros boliches de Recoleta antes de las clausuras, hay minas aceptables, algunas muy buenas, si bien no sali con ninguna. Pensaba darme una vuelta cuando vaya en este mes.

Puede que sea por la calle marcelo t?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Hook

 

Si queda por Marcelo T no se si 97X o 97X, tenia una tarjeta pero no se donde la puse. Quizas los conozcas atendian un boliche que no puedo recordar el nombre que cerró antes de las clausuras y quedaba en Guido a la vuelta de Junin en un 2do piso al lado del que despues se llamo Whats Up o algo asi. Despues atendieron en La Lopez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Hook

 

Si queda por Marcelo T no se si 97X o 97X, tenia una tarjeta pero no se donde la puse. Quizas los conozcas atendian un boliche que no puedo recordar el nombre que cerró antes de las clausuras y quedaba en Guido a la vuelta de Junin en un 2do piso al lado del que despues se llamo Whats Up o algo asi. Despues atendieron en La Lopez.
Si algún día pase por ahí, también supe que después cerro por los lios que había. Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas