Miembro bambam Publicado 14 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2017 Jessi esta en Parana casi Corrientes, edificio de puertas abiertas y porteros que no joden. Subis directamente… Comparte depto con Roxy, quien me había presentado a Jessi hace un tiempo. Fui uno de los días de más calor, agobiado por el aire acondicionado roto de la oficina, y la falta de luz eléctrica en mi casa… y me encuentro que la habitación con cama y aire acondicionado estaba ocupada asi que tuve que contentarme con 2 ventiladores… y Jessi Jessi es hermosa. Muy linda de cara, linda piel. Alguito caderona si uno se pone criticon, pero absolutamente entrable… y unas tetas mid-size que a mi me encantaron.. sin silicona. Los masajes sensuales son una excusa. No hace nada, todo desordenado. Cuando llega el DV pido opciones y solo tiene 2. Masaje con relax en $500 o participación (incluye oral) en $1000. Yo buscaba algo intermedio, pero al no haber opciones fui por el full. Al oral lo hace si o si con. Te da besos, pero no se prende demasiado. Reincidencia? Mmm, no creo. Pero no fue una mala xp http://www.todomasajes.net/bk/jessi/bk00.htm 6
Miembro Gato_Gasolero Publicado 16 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2017 Re: XP Jessi TM coincido muy pobre su servicio. lastima porque es linda. Jessi esta en Parana casi Corrientes, edificio de puertas abiertas y porteros que no joden. Subis directamente… Comparte depto con Roxy, quien me había presentado a Jessi hace un tiempo. Fui uno de los días de más calor, agobiado por el aire acondicionado roto de la oficina, y la falta de luz eléctrica en mi casa… y me encuentro que la habitación con cama y aire acondicionado estaba ocupada asi que tuve que contentarme con 2 ventiladores… y Jessi Jessi es hermosa. Muy linda de cara, linda piel. Alguito caderona si uno se pone criticon, pero absolutamente entrable… y unas tetas mid-size que a mi me encantaron.. sin silicona. Los masajes son una excusa. No hace nada, todo desordenado. Cuando llega el DV pido opciones y solo tiene 2. Masaje con relax en $500 o participación (incluye oral) en $1000. Yo buscaba algo intermedio, pero al no haber opciones fui por el full. Al oral lo hace si o si con. Te da besos, pero no se prende demasiado. Reincidencia? Mmm, no creo. Pero no fue una mala xp http://www.todomasajes.net/bk/jessi/bk00.htm Entre gatos y medianoche
Miembro ChicheC Publicado 16 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2017 Re: XP Jessi TM La pendeja está que se parte pero siempre tiene reparos, te dice "mi amorcito no..." $ 1000 no lo vale. Hace menos de un mes estaba $800 o por lo menos eso me cobró a mi 1
Miembro miraw Publicado 16 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2017 Re: XP Jessi TM Si, se ve buenasa!!
Miembro maipuense Publicado 16 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2017 Re: XP Jessi TM Hace tambien boddy masajes sensuales es decir pasa sus tetas por tu cuerpo 1
Miembro maipuense Publicado 16 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2017 Re: XP Jessi TM Se dejaba que le introdujera un dedo un su colita ademas de besarsela
Miembro daredevil Publicado 17 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2017 Re: XP Jessi TM es medio rara en mi opinion,no besa,no le gusta que le chupen las tetas,no etc,muy quisquillosa para mi gusto
Miembro inderibo Publicado 21 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2017 Re: XP Jessi TM Hay mas experiencias de ella? Porque no encontré. ...con que otro nombre publicaba?
Publicaciones recomendadas