Miembro Axeldevine Publicado 27 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2017 Re: Volvio la Fabi? Emi platynum Esas tetas son dificiles de olvidar.
Miembro roush Publicado 27 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2017 Re: Volvio la Fabi? Emi platynum Si,es ella está más grande pero con el servicio de siempre. Se mantiene 9 puntos. yo estuve!!!! Gomazas!!!!! 1
Miembro azazel Publicado 28 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2017 Re: Volvio la Fabi? Emi platynum conta algo mas amigo revolution is my name.no te des vencido, ni aun vencido.
Miembro aguchu Publicado 28 de Marzo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2017 Re: Volvio la Fabi? Emi platynum cuando dise que esta mas grande es por el culo y las teta? jaja cuente mas ameo
Miembro roush Publicado 31 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2017 Re: Volvio la Fabi? Emi platynum Como dije 9 puntos en lo físico ,la come como nunca ,buen dpto en Maipu y ctes, cuando fui tenía cama chica pero igual nos arreglamos... Besos de lengua, aunque yo la conocía de hace mucho tiempo atrás , no se si con nuevos clientes es igual. muy buena experiencia!!!!
Miembro Leonino Publicado 31 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2017 Re: Volvio la Fabi? Emi platynum Gift?
Miembro roush Publicado 7 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2017 Re: Volvio la Fabi? Emi platynum 500 la media, bucal sin no hasta el final pero casi..... 1
Miembro Maritooo Publicado 7 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2017 Re: Volvio la Fabi? Emi platynum Data corroborada La volví a llamar porque quería concretar pero cuando me aclaro el servicio y los aranceles me dijo que no era completa (la vez anterior que la llamé me había dicho que si) 500$ media hora convencional una sola participación 800$ la hora dos particiones Espero sirva la data Saludos
Miembro jferzzz Publicado 7 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2017 Re: Volvio la Fabi? Emi platynum Podría alguien confirmar si es el Naciones o depto propio? Y qué tal está el depto?
Miembro Dbielus44 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2017 Muchcachos estuve con Fabiana...para no repetir lo dicho queria ir a lo seguro. La mina habla mucho se ve que la experiencia la quiere compartir. Departamento bien. En el microcentro. Tiene pocos turnos por dia. Creo que esta con alguien pero no dijo nada. Bano con lo basico una ducha que se cae..tenes que tener la cortina mientras te banas. La atencion la misma. Pone el piloto automatico y te liquida. Un clasico. 1
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 23 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2017 Muchcachos estuve con Fabiana...para no repetir lo dicho queria ir a lo seguro. La mina habla mucho se ve que la experiencia la quiere compartir. Departamento bien. En el microcentro. Tiene pocos turnos por dia. Creo que esta con alguien pero no dijo nada. Bano con lo basico una ducha que se cae..tenes que tener la cortina mientras te banas. La atencion la misma. Pone el piloto automatico y te liquida. Un clasico. Podés confirmar su modalidad peteril: Con o Sin? (es un dato vital, para mí) Arancel? Gran abrazo!
Miembro Dbielus44 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2017 Si entras en confianza juega un poco sin y te encapucha al toque. Tiene todas las manias hechas y derechas! $ 800 1
Miembro Arnol Publicado 24 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2017 que tetas por dios
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 25 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2017 Estimado Dbielus44: Sumamente agradecido x el esclarecimiento. Las mañas creo poder direccionarlas a buen puerto, pero el PT Con no me cabe para nada. De todos modos, el arancel y esas terribles tetas son muy tentadores. En fin, veremos. Gran abrazo! Si entras en confianza juega un poco sin y te encapucha al toque. Tiene todas las manias hechas y derechas! $ 800
Publicaciones recomendadas