Miembro litoxp26 Publicado 12 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2017 Hace unos días visite a Natacha http://www.todomasajes.net/bk/natacha/bk00.htm Contacto en whatsap, simpática y disponible, me pasó por 800 $ un masaje más polvete. Esta en Diag. Sur y Belgrano. Depto impecable camilla cama al lado baño con todo lo necesario. Llego puntual, toco el timbre y me abre desde arriba, el portero pregunta piso y depto nada mas. Tiene mas kilos que en las fotos , pero lo suple con una tremenda actitud, altura 1.70 con tacos, muy atenta y cariñosa. Higiene y empieza un buen masaje, fuerte (le pedi mas relajante), que empezó ligera de ropa. Pasados 30 min empieza besos por la espalda, y baja hasta el asterisco donde hace un a larga parada para un bk increible. me doy vuelta a punto caramelo pt sin y prostático para un final a toda orquesta. La pase muy bien, super relajado, excelente trato, buen masaje y le gusta lo que hace. precio justo Un abrazo. TABLITA Cara: 6 Lolas: 7 Cola: 7 Cuerpo: 5 Onda: 10 Es Independiente: SI Barrio: Monserrat Lugar: 9 Gift: 800 Bucal: SIN Besos: si Masaje: 7 Actitud sexual: 9 Reinicidencia: seguramente Abrazo de gol 6
Miembro chipote Publicado 12 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2017 Re: Natacha tm servicio impecable Hace una pila de años el Benemerito Tango, cuando le comente que habia estado con esta MUJER, me hizo un comentario justo . tene cuidado es .......Adictiva, lo felicito, colega ya me esta dando ganas de salir de mi clandestinidad Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro thelahunginjeet Publicado 12 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2017 Re: Natacha tm servicio impecable Busca el asterisco?????o se lo ofreciste? [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Invitado Invitado Publicado 13 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2017 Re: Natacha tm servicio impecable Hace una pila de años el Benemerito Tango, cuando le comente que habia estado con esta MUJER, me hizo un comentario justo . tene cuidado es .......Adictiva, lo felicito, colega ya me esta dando ganas de salir de mi clandestinidad Recuerdo muy bien a esta señora. Inolvidable. Tendré que regresar, luego de tanto tiempo. Y recuerdo aún más a ese forista, Tango, qué habrá sido de él ? Publicaba poco pero era certero, estará activo ó pasó a la pasividad...?
Miembro Al Pachorra Publicado 14 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2017 Re: Natacha tm servicio impecable una verdadera profesional de la putez !!! la conoci hace poco, si la hubiera conocido 20 años atras ya la hubiera raptado !!
Miembro litoxp26 Publicado 14 de Marzo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2017 Re: Natacha tm servicio impecable lo busca con el mejor bk que experimente...
Miembro Mr Bond Publicado 14 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2017 Re: Natacha tm servicio impecable Qué mal! Soy habitué, pero me cobra $ 900...
Miembro Trulala22 Publicado 14 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2017 Re: Natacha tm servicio impecable Sera posible que sea un pendiente para mi? Sera que le tenga mierdo?. je No puedo seguir sin conocerla
Miembro roca Publicado 15 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2017 Re: Natacha tm servicio impecable Un bk muy bueno humedo y tranquilo , yo fui un sabado y estuve hora y veinte
Publicaciones recomendadas