Miembro Apleno Publicado 12 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2017 Holas a todos…….paso a contarles mi xp viernes a la tarde y con ganas de ponerla ja ja !!! Estaba en mi casa al palo llamo para coordinar el encuentro me pasa servicio y arreglamos para que venga a mi casa. LLega al toque estaba cerca, vivo en belgrano..Cuando la veo hermoso culo..tetas chicas. no es muy alta (usa buenos tacos)de cara para mi gusto no lo mejor que tiene.Me gusto su onda me parecio simpatica. Franeleo un ratito antes de pasar al baño. Y pasamos a la acción besos y caricias para entrar en calor le saco su tanguita y arrancó con un lindo pt sin. Estaba relajado así que la dejé hacer lo suyo, acostado tranquilo en la cama ella lo chupa gp con muchas ganas y hasta el final. Lindo momento goce un buen rato no me apuro.Después se vino encima y se monta a cabalgar intercalaba sus movimientos y a su vez se frotaba su conchita.Aprovecho para chuparle las tetas chicas pero lindos pezones Creo que disfrutaba el garche porque me cabalgaba como buscando el placer propio Yo la dejaba manejar la situación hasta que largue todo Nos higienizamos charla corta empiezo a besar sus tetas sigo bajando a su conchita depilada jugueteo con mi lengua y dedo enseguida noto su excitación.Ya estaba caliente y al palo empezamos con misionero..patitas al hombro distintas posiciones Luego de gozar un buen rato llega el 2do muy bueno. Tablita: cara: 7 cola:8 buen tamaño, lo mejor que tiene tetas:6 chicas cuerpo: 7 buenas curvas........ de cintura es un poco mas ancha pt: 8 (sin y hasta el final trago todo) ps 10% onda: 8 completa si Reincidencia: buena opción..pero nunca se sabe cómo será la próxima Gift: me pasó $900 la hora. https://www.argentinaxp.com/blog/zia-encuentros/ 3 Como me gustan los gatosssss...............
Miembro mantonegro78 Publicado 12 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2017 Re: Samanta de argentinaxp Felicidades compañero, buena XP . Otro tema "completa si" mmm creo que no, y a mi me lo dejo claro jeje
Guest Publicado 13 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2017 Re: Samanta de argentinaxp Felicitaciones por la xp capo!
Miembro Apleno Publicado 29 de Mayo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2017 Re: Samanta de argentinaxp Actualizo el link la chilenita cambio de nombre: https://www.argentinaxp.com/blog/zia-encuentros/ 1 Como me gustan los gatosssss...............
Guest Publicado 29 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2017 Re: Samanta de argentinaxp Actualizo el link la chilenita cambio de nombre: https://www.argentinaxp.com/blog/zia-encuentros/ Barbaro Apleno, actualice el link y el titulo de tu xp,.
Miembro bulero1469 Publicado 24 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2017 Re: Zia de argentinaxp Yo pase con esta mina una vez.... Es entrarle, pero se le nota que tiene el cuerpo sin cintura típico de los mapuches o de las peruanas. El culo es lo mejor que tiene aunque he masticado mejores. No se puede decir que tire la plata, pero no volvería 1
Miembro Apleno Publicado 18 de Septiembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Re: Zia de argentinaxp Sigue trabajando esta señorita? Como me gustan los gatosssss...............
Guest Publicado 18 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Re: Zia de argentinaxp Yo pase con esta mina una vez.... Es entrarle, pero se le nota que tiene el cuerpo sin cintura típico de los mapuches o de las peruanas. El culo es lo mejor que tiene aunque he masticado mejores. No se puede decir que tire la plata, pero no volvería Señor poco caballero de su parte dirigirse de esta manera tan despectiva. Con decir que no te gusto y que no fue satisfactorio es necesario.
Miembro federico1945 Publicado 15 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2017 sigue publicando?en la pagina no figura mas
Miembro cojenenas Publicado 18 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2017 Re: Zia de argentinaxp Señor poco caballero de su parte dirigirse de esta manera tan despectiva. Con decir que no te gusto y que no fue satisfactorio es necesario. No me pareció que falte el respeto.aca estamos para informarnos y si es blanca o negra no tiene nada de malo decirlo. Además no dijo que no le gusto.
Publicaciones recomendadas