Invitado Jimi Conway Publicado 13 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Re: Ni consulta Ni xp: FELIZ CUMPLEAÑOS LION75 no te conozco lion pero fuiste mi primera ayuda en le foro y al primero que le rompia los huevos preguntadole cosas feliz cumple
Invitado EL TORDO Publicado 13 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Re: Ni consulta Ni xp: FELIZ CUMPLEAÑOS LION75 Feliz Cumple, ya consiguió la candidata a soplarle la vela.
Miembro lechero total Publicado 13 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Re: Ni consulta Ni xp: FELIZ CUMPLEAÑOS LION75 gracias franco querido para el fulbo estoy volviendo, en breve me prendo pero no tengo que dar lastima! juan un halago que digas eso sobre mi, desde el primer dia vi al foro como un lugar de ayuda para todos los gateros despues por suerte me encontre CON gente que considero amigos de corazon y puedo compartir cosas y momentos muy divertidos gracias tordo, yo lo leo y lo aprecio ehh!!! para el turrito de ernie: el telefono lo tenia lejos, por eso cuando vibraba no me daba cuenta cheeeee [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro clapton22 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Re: Ni consulta Ni xp: FELIZ CUMPLEAÑOS LION75 FELIZ CUMPLE LION !!!! Que tengas un gran día, la pases diez mil puntos y culmines el festejo con una espectacular XP. Un abrazo
Invitado Leonino Publicado 13 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Re: Ni consulta Ni xp: FELIZ CUMPLEAÑOS LION75 para el turrito de ernie: el telefono lo tenia lejos, por eso cuando vibraba no me daba cuenta cheeeee Cuantas veces te dije que lo tengas SIN vibrador pero con CON musica????? :p :p :p
Miembro pantera solitaria Publicado 13 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Re: Ni consulta Ni xp: FELIZ CUMPLEAÑOS LION75 lion , mi celular se rompio hace unos diez dias y lo tienen en reparacion, fue antes de que me mandaras el mensaje, el telefono que estoy usando es una gadorcha asi que te pido mil disculpas el mensaje lo recibi bien pero no pude tomar tu nº, si queres pasamelo por mp, saludos Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro Alakran43 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Re: Ni consulta Ni xp: FELIZ CUMPLEAÑOS LION75 Siempre llegando tarde yo !!! Pero seguro, amigaso que hoy tengas un dia de puta madre (la que te puedas c..), un fuerte abrazo y el regalito ya se lo hice por adelantado, pero si quiere algo mas y le gusto, pida... Los escorpianos somos generosos con los amigos no? Otro abrazo lactico y nos vemos Alakran Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:
Miembro lechero total Publicado 13 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Re: Ni consulta Ni xp: FELIZ CUMPLEAÑOS LION75 Siempre llegando tarde yo !!! Pero seguro, amigaso que hoy tengas un dia de puta madre (la que te puedas c..), un fuerte abrazo y el regalito ya se lo hice por adelantado, pero si quiere algo mas y le gusto, pida... Los escorpianos somos generosos con los amigos no? Otro abrazo lactico y nos vemos Alakran esta sonando como loco el regalito que recibi por adelantado papa!! muchas gracias por el saludo y voy a ver si hoy paso a saludar a mi noviecita masajistica [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado TANGO Publicado 13 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Re: Ni consulta Ni xp: FELIZ CUMPLEAÑOS LION75 QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:p :p :p Te deseo un muy feliz cumple.........el brindis ya lo vamos a hacer personalmente. Abrazo enorme y no te olvides de los tres deseos al apagar la vela!!!!!!!!! (o en el momento que te la apaguen....) je!!!!;)
Miembro lechero total Publicado 13 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Re: Ni consulta Ni xp: FELIZ CUMPLEAÑOS LION75 gracias martin22!! idolo, nos tenemos que conocer!! tango querido hermano, seguro que nos debemos un brindis papa para la proxima que nos veamos... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lalogonzalo Publicado 13 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Re: Ni consulta Ni xp: FELIZ CUMPLEAÑOS LION75 Muchas felicidades Lion75 !!!! Un fuerte abrazo y que lo festejes con todo. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Miembro edugal57 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Re: Ni consulta Ni xp: FELIZ CUMPLEAÑOS LION75 un grandisimo grooosssoooo¡¡ del foro¡¡¡¡¡¡ mis saludos y respetos por la trayectoria.....
Miembro lechero total Publicado 13 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Re: Ni consulta Ni xp: FELIZ CUMPLEAÑOS LION75 Muchas felicidades Lion75 !!!! Un fuerte abrazo y que lo festejes con todo. cuervazo amigo, gracias por el saludo [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lechero total Publicado 13 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Re: Ni consulta Ni xp: FELIZ CUMPLEAÑOS LION75 un grandisimo grooosssoooo¡¡ del foro¡¡¡¡¡¡ mis saludos y respetos por la trayectoria..... ahh bueno querido que queda para vos si me tratas asi ehhh!! gracias por el saludo [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro chipote Publicado 13 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Re: Ni consulta Ni xp: FELIZ CUMPLEAÑOS LION75 Recien entro y me entero, "VAMOS ESCORPIANOS CARAJO"!!!!!!!! QUE LO PASE DE REPUTA MADRE, que pueda ir a visitar a su agendita cuadrada que siempre lleva con ud,y actualizada al dia jejej, y que le entregue un par de cañonazos a cada uno un abrazo grande para ud lion Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Publicaciones recomendadas