Miembro Escorpionsex Publicado 13 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Realmente es un gusto saludar a un Alto Groso, porque es una buena persona, buen amigo y un gatero de aquellos. Espero que la pases de PUTA MADRE...Un abrazo y FELIZ CUMPLEAÑOS Lion...El DT DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Escorpionsex Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Re: Ni consulta Ni xp: FELIZ CUMPLEAÑOS LION75 Otro Escorpión más...y van...Chipote, Alakran 43, Lion75, TRANCEUP, Escorpionsex...Somos los mejores...jejejejeje DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado Invitado Publicado 13 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Re: Ni consulta Ni xp: FELIZ CUMPLEAÑOS LION75 A Lioncito, UNA DE LAS MEJORES PERSONAS DEL FORO, sin ninguna duda, y de todo corazón: FELIZ CUMPLEAÑOS !!! Pasálo lindo y aprovechá ahora... vos sabrás porqué, pero CON los cuidados del caso... jejeje. Un enorme abrazo!!!
Miembro daniel542002 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Re: Ni consulta Ni xp: FELIZ CUMPLEAÑOS LION75 Adhiero .... si es como dicen los colegas (así debe ser, porque son de los más creibles del foro), feliz cumple, colega (por un par de motivos).....que sea el mejor de los días que tuviste y el peor de los por venir .... salute A brillar mi amor, vamos a brillar
Invitado Leonino Publicado 13 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Re: Ni consulta Ni xp: FELIZ CUMPLEAÑOS LION75 Feliz Cumple Amigaso!!!!!!!!!!! Espero que los pases de puta madre CON los tuyos y espero que este viernes brindes CON tus amigos. Hoy festejas CON un gatito???? Te saludo CON un gran abrazo :D
Miembro pantera solitaria Publicado 13 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Re: Ni consulta Ni xp: FELIZ CUMPLEAÑOS LION75 Feliz cumple querido Lion, supongo tendras en mente el festejo personal, jajajjajajaja, saludos amigazo Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro lechero total Publicado 13 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Re: Ni consulta Ni xp: FELIZ CUMPLEAÑOS LION75 Realmente es un gusto saludar a un Alto Groso, porque es una buena persona, buen amigo y un gatero de aquellos. Espero que la pases de PUTA MADRE...Un abrazo y FELIZ CUMPLEAÑOS Lion...El DT gracias nene!!! perdoname que no te atendi el celu pero lo tenia en vibrador y no me di cuenta que sonaba muchas gracias por el mensaje que se que fue de corazon y gracias por este saludo capo sabes que es reciproco el cariño y la amistad [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lechero total Publicado 13 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Re: Ni consulta Ni xp: FELIZ CUMPLEAÑOS LION75 Feliz Cumple Amigaso!!!!!!!!!!! Espero que los pases de puta madre CON los tuyos y espero que este viernes brindes CON tus amigos. Hoy festejas CON un gatito???? Te saludo CON un gran abrazo :D jajajajaja lastima que hoy no podemos juntarnos por lo que lo pasare SIN los amigos del foro!! jajajajaj te quiero nene [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lechero total Publicado 13 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Re: Ni consulta Ni xp: FELIZ CUMPLEAÑOS LION75 Feliz cumple querido Lion, supongo tendras en mente el festejo personal, jajajjajajaja, saludos amigazo vamos a ver si sale algo hoy querido tengo que ver como viene mi dia laboral pero espero hacerme un regalito!! te funciona el telefono a vos?? te mande un mensaje y jamas me respondiste!!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lechero total Publicado 13 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Re: Ni consulta Ni xp: FELIZ CUMPLEAÑOS LION75 A Lioncito, UNA DE LAS MEJORES PERSONAS DEL FORO, sin ninguna duda, y de todo corazón: FELIZ CUMPLEAÑOS !!! Pasálo lindo y aprovechá ahora... vos sabrás porqué, pero CON los cuidados del caso... jejeje. Un enorme abrazo!!! otro mas ejhhhhh no me perdonan unaaaa cuando nos juntemos vamos a brindar CON un champu si??? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lechero total Publicado 13 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Re: Ni consulta Ni xp: FELIZ CUMPLEAÑOS LION75 Adhiero .... si es como dicen los colegas (así debe ser, porque son de los más creibles del foro), feliz cumple, colega (por un par de motivos).....que sea el mejor de los días que tuviste y el peor de los por venir .... salute gracias hermano sabes que te aprecio mucho tambien [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Escorpionsex Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Re: Ni consulta Ni xp: FELIZ CUMPLEAÑOS LION75 gracias nene!!! perdoname que no te atendi el celu pero lo tenia en vibrador y no me di cuenta que sonaba muchas gracias por el mensaje que se que fue de corazon y gracias por este saludo capo sabes que es reciproco el cariño y la amistad Lioncito: Esto de que no te diste cuenta cuando estaba vibrando el celular me causa preocupación...Espero que sean los años y no acotumbramiento...jejejejeje. Un abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado Invitado Publicado 13 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Re: Ni consulta Ni xp: FELIZ CUMPLEAÑOS LION75 Es que lo tenía guardado en el bolsillo TRASERO del pantalón, y parece que le encantó...!!! Un pequeño festejito anticipado..., después el Cine Ideal y finalmente corte de cabellos...
Miembro Escorpionsex Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Re: Ni consulta Ni xp: FELIZ CUMPLEAÑOS LION75 Es que lo tenía guardado en el bolsillo TRASERO del pantalón, y parece que le encantó...!!! Un pequeño festejito anticipado..., después el Cine Ideal y finalmente corte de cabellos... Si porque con la "pitu" con cabello rubio de playmobil ya cumplió...Eso si...cuando vayas al Cine te recomiendo no equivocarte de sala y si vas al baño de hombres mirá con el ojo de la nuca...jajajajaaj DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado FrancoMax Publicado 13 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Re: Ni consulta Ni xp: FELIZ CUMPLEAÑOS LION75 Pero ! MUY FELIZ CUMPLE Lion!!! que pases un día precioso, ( el clima ayuda....) MUy Lindo conocerte. Y... el futbol para cuando? Nos estamos viendo.
Publicaciones recomendadas