Miembro lunaay Publicado 10 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2017 alguien tiene info de cristina? estuve buscando su telefono y no publica mas en TV: puede ser?
Miembro Chacajero Publicado 15 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2017 Re: Cristina Terapeutas VIP Tampoco está en Platynum.... por lo menos no como Cristina. Yo llamé al numero que estaba en Recoleta... pero me dijeron que estaba de vacaciones. Sin embargo no encuentro publicaciones de ella... En busqueda continua de la masajista perfecta. Tetona natural o similar, buen culo, completa completa, PT SIN HEF, buenos masajes, linda, no muy cara, y por Barrio Norte/Palermo/Recoleta....
Miembro Leonino Publicado 15 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2017 Re: Cristina Terapeutas VIP Cuando están de vacaciones levantan las publicidades Paciencia
Miembro patoruzu2016 Publicado 31 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2017 Telefonos: 1-16202-7990 cristina terapeutas vip esta en la pagina, recoleta
Miembro Leonino Publicado 1 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2017 http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/cristina-recoleta.html
Invitado Invitado Publicado 11 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2017 ayer pregunte por Carla de terapeutas, y en el contacto de whatsapp estaba la foto de cristina, hoy voy a pasar y despues les cuento.
Miembro Berga Mota Publicado 12 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2017 Ahora siguen en terapeutas ..
Miembro lunaay Publicado 14 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2017 asi es, lomazo la morocha!
Invitado Invitado Publicado 14 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2017 Al final opte por Carla colega lunaay, que labura ahi con esta Cristina, el lugar no me desagrado, lo bueno es que es una puerta viejita sin esntrada grande, no habia portero, y encima espere solo 1 minuto a que me abriera, esta piba, http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/cielo-recoleta.html , atroden tambien safan los gabinetes y los baños. a Cristina no la vi, ahora no se a quien probar primero, si a esta piba Cielo o a Cristina jeje
Miembro lunaay Publicado 14 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2017 yo te recomiendo q primero pruebes a cristina, a mi me vuelve loco la guarani... lindos masajes sensuales y del resto ni hablar... un lujo
Invitado Invitado Publicado 14 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2017 atiende a las apuradas ?
Publicaciones recomendadas