Miembro Publicación popular Amigo Invisible Publicado 10 de Marzo del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 Estimados… En los últimos días conocí a la señorita de referencia. Trataré de ir ordenadamente. El departamento de cómodo acceso, ubicado en cercanías de Cabildo y uno de los Virreyes, muy prolijo y decorado con lo suficiente; la ducha funciona correctamente y dispone de lo necesario. La señorita… abre la puerta enfundada en calzas negras, blusa de colores, altas plataformas y anteojos que le dan onda ejecutiva. Ya se aprecia que es una morocha de buenas curvas; se maneja con mucho respeto e imponiendo cierta distancia. Confirma el masaje que tomaría, me entrega el toallon blanco en impecable estado y me indica que me acueste boca abajo en el tatami (colchoneta de buenas dimensiones que tenía una toalla de color). Al regresar de la ducha, noto que la señorita había cambiado su atuendo por unos short y top que dejaban asomar sus lindos pechos (llevan poco tiempo en su cuerpo por lo que aún están sensibles) y ya sin calzado que la bajan unos 10cm de altura. En síntesis mucho más bonita que en las fotografías El masaje… excelente. No deja parte sin ser tocada. Utiliza todo su cuerpo, manos, brazos, piernas, lolas, su monte de Venus. Con la fuerza necesaria en cada situación; el aceite tibio es un plus al clima que va generando. No puedo precisar en que momento voló el short, pero cuando me di cuenta estaba con una súper mini tanga (hilo dental) que enmarcaba una cola espectacular (no entrega) vista en el espejo que está colocado de manera estratégica. Viene el DV y continúa de la misma manera pero ahora ya la onda había cambiado muchísimo respecto al inicio y su simpatía aflora y contagia. A esta altura vuela el top y queda al descubierto toda la belleza de esta joven de no creo que más de 25 años. El relax… lo disfruté muchísimo; comienza con súper y delicado PT bien salivado y profundo. Recorrió todo el miembro y los gemelos. Los besos son profundos con su inquieta lengua y muy húmedos… va y viene de mi miembro a mi boca. Tiene diálogos muy pícaros y atreviditos (no guarros). Enfunda y me cabalga regulando los tiempos y haciéndome disfrutar cada segundo. Ver entrar y salir mi miembro de esa conchita es una fotografía que no se borrará por mucho tiempo. Le pido que me acabe con una pajota y me ofrece acabarle en su boquita… y así fue (aplauso:)(se la llené jajaja) pero no traga y siguió peteando unos segundos mas hasta que iba bajando la intensidad de los latidos de mi corazón. Luego se va a duchar mientras sigo relajando, al ratito vuelve y me invita a ducharme. En capítulo aparte es su concha. Totalmente depilada, sin olores, con un clítoris que sale y se lo puede chupar (manjar de faraones) y muy apretadita Detalles a mejorar: el toallón de la primera ducha fue el mismo que el de la segunda ducha (debería ser otro). El clima que se genera merece tomar algo, un bombón que acompañe. Estamos hablando de un regalito de $1500 por lo que bien podría invertir unas monedas en estos detalles. Se acuerdan de la gran Mariposita de la calle Jujuy con sus licores en invierno y champú en verano…Una Diosa; esta señorita tiene la ventaja de su juventud Puntuación de la XP (en mi caso) 9.75 jajaja http://www.todomasajes.net/bk/stefanie/bk00.htm 8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro perforador del sur Publicado 10 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 Re: ESTEFANIE by Todo Masaje buena xp compa y corroboras la data del amigo trulala,la pasate lindo y te felicito.Por otro lado recuerdo los licores que ofrecia la mariposita pero le recurdo estamos en verano ja ja y eso taria mejor en invierno y la butterfly vertia dicho licor de su boca a la de uno.Abrazo y gracais por compartir. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Amigo Invisible Publicado 10 de Marzo del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 Re: ESTEFANIE by Todo Masaje buena xp compa y corroboras la data del amigo trulala,la pasate lindo y te felicito.Por otro lado recuerdo los licores que ofrecia la mariposita pero le recurdo estamos en verano ja ja y eso taria mejor en invierno y la butterfly vertia dicho licor de su boca a la de uno.Abrazo y gracais por compartir. Que tiempos no tan lejanos... jajaja en verano era Champú... Mariposita un REYNA 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro edugal57 Publicado 10 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 Re: ESTEFANIE by Todo Masaje que tiempos no tan lejanos... Jajaja en verano era champú... Mariposita un reyna me parece que hay mas de un colega que quedo debiendo su cuotaparte de las expensas de la calle jjuy¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 10 de Marzo del 2017 Reportar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 Re: ESTEFANIE by Todo Masaje me parece que hay mas de un colega que quedo debiendo su cuotaparte de las expensas de la calle jjuy¡¡ Jajaja! Yo pagué durante largo tiempo... Pero sinceramente, ahora hace años que no aparezco por allí. Estarán al día? Y cómo andará la princesa que habitaba ese palacio? En fin... volvamos a Estefanie, estamos cambiando el ángulo de la información. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Indio3131 Publicado 10 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 Re: ESTEFANIE by Todo Masaje Se la nota buena el tema es que la ubicacion como esta la ciudad e sun caos llegar a Belgrano. deberia mudarme a zona norte. Gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chiquilin Publicado 11 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2017 Re: ESTEFANIE by Todo Masaje Lo felicito Amigo Invisible! Una experiencia petacular!! me hace querer tener ganas de buscar revanchaaaa!! abrazo, saluteee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Amigo Invisible Publicado 12 de Marzo del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2017 Re: ESTEFANIE by Todo Masaje Jajaja! Yo pagué durante largo tiempo... Pero sinceramente, ahora hace años que no aparezco por allí. Estarán al día? Y cómo andará la princesa que habitaba ese palacio? En fin... volvamos a Estefanie, estamos cambiando el ángulo de la información. Saludos! Ja ja ja ja ja ja ja Yo no debo ninguna cuota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Amigo Invisible Publicado 13 de Marzo del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2017 Re: ESTEFANIE by Todo Masaje me parece que hay mas de un colega que quedo debiendo su cuotaparte de las expensas de la calle jjuy¡¡ yo no jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas