Miembro gemy Publicado 6 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Bueno acá estamos recién llegaditos de conocer a nayra la chica que publica en ados por ahí hay una xp de b.m.g Paso a detallar hace rato que no gateo y tenia ganas de hacer un encuentro con alguna nena que no me apure cosa que fue así En la acción la nena se desenvuelve bien le encanta comérsela chuparla y saborearla es lo mejor que tiene el cuerpo de la nenu esta bien no es nada del otro mundo para mi le falta teta o mejor dicho consistencia el culo es flácido si bien no es celulítico el cuerpo en general es armonioso lo bueno que podes hacer lo que quieras con ella , es gauchita en resumen voy a poner mi tablita le gusta chuparla mucho le gusta que le hagan la cola mucho le gusta que le coman la margarita poquito tiene buen lomo poquito le gusta besar mucho tiene buena onda es copada se puede hablar mucho atiende el telefono mientras te la chupa mucho relacion costo beneficio ahi ahi es una alternativa economica para estar relajado Lugar de encuentro estación de villa adelina Hotel alojamiento stokc en bulogne Relación precio calidad optima Gif 150 + 51 telo salutte no publica data por mp
Invitado FEDE40 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Re: XP: Nayla independiente Felicitaciones Gemy, parece interesante la niña, y completa. salu2
Invitado maru_moro Publicado 6 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Re: XP: Nayla independiente Villa Adelina no es mi zona pero gracias por compartir la XP
Invitado colador Publicado 6 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Re: XP: Nayla independiente Felicitaciones por la xp. Saludos.
Miembro Fer1000 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Re: XP: Nayla independiente Yo estuve con ella hace como 1 mes... en mi caso no me gusto como vino al encuentro, es decir no me gusto como se viste. Las prefiero bien fashion y esta nena, se vistio como para ir a la Carniceria. Es verdad que le encanta el PT y obviamente es SIN... tambien es verdad el tema de la cola.. el unico problema en mi caso fue que cuando se la saque tenia al amigo TODO EMBARRADO... me dio un asco terrible, me queria matar. Y otra cosa es que entre polvo y polvo la mina ni atino a pasar por el baño.. Se ve que le huye un poquito al agua. Te felicito por haberla pasado bien. Salu2; Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Miembro lechero total Publicado 7 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Re: XP: Nayla independiente gemy te felicito porque se ve que dentro de todo la pasaste bien me encanto como describiste la xp [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro sonny Publicado 10 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Re: XP: Nayla independiente ¡¡ ACLAREMOS !! Caballeros, tengamos en claro que la niña en cuestión es Nayla. Por Favor no confundir con Nayra, que tambien es de zona Norte. Por favor algún Moderador que edite el nombre, para que no haya malos entendidos. Gracias. ¡ Qué dura que es la vida del Gatero !
Miembro gusti-82 Publicado 28 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2008 Re: XP: Nayla independiente Tu tablita está muy ingeniosa y comparto. También la conoci hace un tiempito.
Publicaciones recomendadas