Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Denis Mimosas

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Denis Mimosas

Felicitaciones compa. Es un pendiente para mi y me tiene muy caliente. Ami tambien me da un perfil de secre ejecutiva q me parte el bocho y ahora con tu relato ...massssss...ja ja. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

• Miembro
Publicado

Felicitaciones por la xp

Muy linda Milfs, la tengo de vista cuando hacía combinado con la morocha.

Se agradece la data.

Salu2 :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

• Miembro
Publicado

es domante wwwooowww me va onda vete ejecutiva que me domine y discipline a sus pies.

gracias x la data.

palermo, x donde?

buen finde

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

• Miembro
Publicado

Coincido que esta buena , que es una mina muy culta, y agradable, pero en la accion es medio mecanica bastanbte profesional, no se termina de entregar nunca , aunque quiere que la pases bien en todo momento, le gusta manejar la situacion a ella, aunque aclculo que si te haces cliente asiduo se puede pasar mas gratos momentos......el bulo esta muy bueno

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas