Miembro glamur Publicado 8 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2017 Hola colegas, recurro a su sabiduría y memoria para consultar sobre esta chica, creo que se llama Verónica...no recuerdo. Estaba en una planta baja a la calle y compartía el dto.con una pendeja tatuada muy perra, si alguien sabe por dónde anda por favor me chiflan! Gracias. Saludos cordiales!
Miembro danielperez Publicado 8 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2017 Re: masajista sensual calle Guatemala petisa Veronika se retiró hace unos años y al final no pasabas de un RM.
Miembro danielperez Publicado 9 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2017 Re: masajista sensual calle Guatemala petisa El privado de Guatemala era la sucursal del PV de Arévalo de Sophia. Esta Veronika garchaba y te hacía de todo. Se puso en pareja, se embarazó y por ahora no vuelve
Miembro el instructor Publicado 9 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2017 Re: masajista sensual calle Guatemala petisa Estuve en 2 ocasiones con ella a fines del 2014 y me comento que tenia ganas de largar porque se iba a vivir con el novio. Algunos colegas comentaron que 2 o 3 meses despues quedo embarazada y largo todo.
Publicaciones recomendadas