Miembro Satirosuelto Publicado 8 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2017 Bueno colegas les paso a comentar mi exp de hace un mes aprox no pude compartir debido a la alta demanda laboral solo publique una desastrosa sobre silvia pero bueno una de kal y una de arena les paso a contar esta experiencia marca cañón con esta dama se encuentra en 3 de febrero y manuela pedraza el lugar ok facil para estacionar. Una vez llegado al lugar me recibe con un uniforme violeta tal cual en las fotos no es linda ni fea... Pasamos al lugar mas esperado me dice ponete comodo boca abajo que ya vengo... Fueron 30min de masajes sensuales fuertes y con buena tecnica cosa que muy pocas lo tienen... A la hora de DV comienza con masajes mas suaves rodeando a la nutria y yo ya estaba con la mandioca a full llega a dicho lugar y comienza una pajuana TREMENDA para el recuerdo yo tocando y apreciando esa colita firme que tiene y tambien un poco a su amiguita la cual me hubiese encantado acceder para darle bomba fuerte y duro quizas ahora cuando reincida lo consulte como fue mi primera exp con la señorita no queria quedar mal... A todo esto sigue con esa obra de arte la cual no aguante mas y explote ensima de sus manitos delicadas se sonrie y comienza a limpiarme muy cuidadosamente. Pago arancel pactado $400 y pego la vuelta al laburo feliz. Tablita: Cola: 8 dura pude tocar Tits: 6 normales Cara: 6 Onda: 8 Lugar: 8 Pt: no hubo... Voy a intentar en mi reincidencia Gift: 400$ la hora de masajes+RM Tablita final: 7.50 Reincidencia: por supuesto voy a intentar para ver si puedo llegar a mas le tengo ganas a esa chuchi y a esa colita. Las tits me dan igual no soy muy amante. Si alguien me ayuda con el linkete ya que estoy con el celu y muy bien no lo entiendo porque es nuevo. Abrazo al pueblo pirata. 1
Miembro Gato_Gasolero Publicado 8 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2017 Re: Adriana Arg masajes sensuales ayudo con link http://www.argentinamasajes.com.ar/adriana73/fotos.htm 1 Entre gatos y medianoche
Miembro Gato_Gasolero Publicado 8 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2017 Re: Adriana Arg masajes sensuales el aviso dice que está en tribunales y tu xp en otro barrio... 1 Entre gatos y medianoche
Miembro Leonino Publicado 8 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2017 Re: Adriana Arg masajes sensuales Gato Me parece que el cumpa se refiere a Adriana de Nuñez la que solo hace pajota nada más Abrazo 1
Miembro Mr Bond Publicado 8 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2017 Re: Adriana Arg masajes sensuales Hay algún link para completar la publicación, por favor? 1
Miembro thelahunginjeet Publicado 8 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2017 Re: Adriana Arg masajes sensuales La de nuñez ni pete solo manual pero lo hace bien se deja tocar buen prostatico caso cerrado 2 [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro lazaro11 Publicado 8 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2017 Re: Adriana Arg masajes sensuales no entendi nada tribunales o nuñez? 1
Miembro Al Pacino Publicado 9 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2017 Re: Adriana Arg masajes sensuales Nuñez !!! 1
Miembro Satirosuelto Publicado 9 de Marzo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2017 Re: Adriana Arg masajes sensuales Disculpen colegas es adriana de núñez bien dije en mi relato manuela pedraza y 3 de febrero... Si es que no afloja no importa... Voy a intentarlo por lo menos. Intento y les cuento... Sin sanata obviamente. 1
Miembro Don.Puttone Publicado 9 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2017 Re: Adriana Arg masajes sensuales Felicitaciones por la Buena XP, cual es el link real? 1
Miembro Trulala22 Publicado 9 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2017 Re: Adriana Arg masajes sensuales Adriana de Nuñez http://www.argentinamasajes.com.ar/adriana160/adriana1.htm 1
Miembro krupa Publicado 9 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2017 Re: Adriana Arg masajes sensuales Ni te gastes,la acaricie ,trate de meter mano en el corpiño y apenas senti medio pecho,le ofreci hasta $500 para que se saque la chaqueta y sosten,nada !!!! NO ROTUNDO !!!! 1
Miembro thelahunginjeet Publicado 9 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2017 Re: Adriana Arg masajes sensuales :ojotes:Chapeau a la mina.nada la hace correrse de su eje 1 [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro tanito2252 Publicado 23 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2017 Re: Adriana Arg masajes sensuales http://www.argentinamasajes.com.ar/adriana160/fotos.htm Es esta? 1
Miembro litoxp26 Publicado 23 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2017 Re: Adriana Arg masajes sensuales http://www.argentinamasajes.com.ar/adriana160/fotos.htm 1
Publicaciones recomendadas