Miembro kotoko01 Publicado 7 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2017 BUENAS TARDES SEÑORES, CONSULTA ALGUIEN ESTUVO O SABE Q TAL ES EL SERVICIO QUE BRINDA ESA RUBIECITA PRECIOSA??? SE HACE LLAMAR PAOLA Y PILAR (TV) http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/pilar-almagro.html https://www.masajistastop.com/233 ESPERO SUS COMENTARIOS Q ME TIENE LOKOOO HACE TIEMPO.
Miembro Don.Puttone Publicado 20 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2017 Re: Alguien la conoce a esta señorita??? Me sumo al pedido, busque pero no encontré NADA, pinta de wachiturra no de masajista sensual.
Miembro perforador del sur Publicado 20 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2017 Re: Alguien la conoce a esta señorita??? esta en la famosa cueva de almagro y los servicios ahi son caros,desconozco su scio la fiche un par de veces.De caro maso buenas lolas,esperaria data y no me la jufaria. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 20 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2017 Re: Alguien la conoce a esta señorita??? Decile a leonino que arregle la consulta,cuando preguntas por una mina tened q poner icono de cs y nombre de la srta y pagina en la que publica,en este caso ej HAY DATA DE PILAR DE TERAPEUTAS VIP ? "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro el wuachon Publicado 21 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2017 Re: Alguien la conoce a esta señorita??? Alanbrito, sos un tipo que aporta mucho al foro, y para mi confiable y de buen paladar, pero te pido si es posible, podrias tratar a tus colegas en forma menos ironica ?. Gracias abrazo
Miembro Don.Puttone Publicado 24 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2017 Re: Alguien la conoce a esta señorita??? 600 mangos el masaje sin matricula, incluye un relax manual. 400 mangos mas para un bucal en repoa interior. Totalmente descartada. Una pena porque estaba interesante la wachiturra...
Miembro perforador del sur Publicado 24 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2017 Re: Alguien la conoce a esta señorita??? O sea por garchar arriba de 1000 y lo ije altos aranceles en esa cueva de almagro. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro kotoko01 Publicado 2 de Mayo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2017 Re: Alguien la conoce a esta señorita??? muchas gracias por la data muchachos y sepan disculpar los errores, soy nuevo en este tema asike voy aprendiendo sobre la marcha!! saludos
Miembro saraza Publicado 2 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2017 Re: Alguien la conoce a esta señorita??? Muchachos yo estuve con pilar/victoria el sábado pasado y la pase muy bien, comento brevemente con tablita: Masajes: trabajo mucho sobre mi espalda, no es su fuerte pero volveré. Cara: la de de la foto, para mi muy linda Cuerpo: el de la foto con un poquito de pancita pequios : preciosos de pendeja. cola: muy linda. onda: al menos conmigo buenísima. reincidencia: en cuanto pueda. gif:$1200 1
Miembro saraza Publicado 2 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2017 Re: Alguien la conoce a esta señorita??? Muchachos yo estuve con pilar/victoria el sábado pasado y la pase muy bien, comento brevemente con tablita: Masajes: trabajo mucho sobre mi espalda, no es su fuerte pero volveré. Cara: la de de la foto, para mi muy linda Cuerpo: el de la foto con un poquito de pancita pequios : preciosos de pendeja. cola: muy linda. onda: al menos conmigo buenísima. reincidencia: en cuanto pueda. gif:$1200
Miembro kotoko01 Publicado 4 de Mayo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2017 Re: Alguien la conoce a esta señorita??? mi estimado gracias por la data!!!! es cuestion de ir nomas!!!! abrazoo
Miembro tito 58 Publicado 4 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2017 Re: Alguien la conoce a esta señorita??? esta en la zona de av belrano y boedo $ 1200.- buen servicio
Miembro zoqui Publicado 5 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2017 Re: Alguien la conoce a esta señorita??? yo creo que realice un comentario sobre pilar, fui cuando estaba cerca de junin y las heras. muy buenos masajes sensuales, muy buena actitud, muy buen polvo, llegue hasta el final. no es sia pero se acerca, iria a almagro pero me queda lejos yo fui porque habia buenos comentarios de la susodicha
Miembro zoqui Publicado 5 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2017 Re: Alguien la conoce a esta señorita??? creo que pague 1200 con participación incluida, hace mas o menos un mes y medio
Miembro Ponja_fwc Publicado 7 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2017 Re: Alguien la conoce a esta señorita??? Hola a todoa, se llama Victoria en realidad. Tiene 25 años recién cunplidos. Fui varias veces. Atiende en Av Rivadavia y Bulnes o en av Belgrano y Boedo. Las famosas casitas de Bea. El completo en el VIP te sale 1200. Sino por 1000 tenes las camillas. La mina cuerpazo. Linda cola. Bucal muy bueno. Siempre limpita. Y copada a la hora de hablar. Fui unas 5 o 6 veces con ella por la onda. Igual podes llamar al particular y pedir ver al resto de las chicas. Son todas de 25 aprox
Publicaciones recomendadas