Miembro Publicación popular chiquilin Publicado 7 de Marzo del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 7 de Marzo del 2017 Hola Muchachos, Por favor que alguien me ayude con el Link…no me pega… A esta niña la había conocido el año pasado, cuando recién se empezaba a mencionar que era discípula de Jessi (quien no tuve el placer de conocer). Aquella XP fue muy buena, aunque le faltó "algo", por eso no reincidí inmediatamente… Ahora, viendo la XP de estos días atrás del compañero Trula creo, la recordé y la contacté…quería ratificar o rectificar ese "algo" que no me cerró… Contacto via wssp, arreglé para un horario tempranero y ahí estuve firme y raudo en Ciudad de La Paz y Virrey del Pino… Salió a abrirme y recordé lo linda que es….calzas negras, blusa, gomas nuevas (antes super chata) y anteojos cual secretaria ejecutiva, cuerpo perfecto…ojos negros, linda expresión en la cara… Me pegué una ducha y mientras acomodaba las cosas conversé un poquito y me dio la impresión que muy seca…pero vamos a relajar me dije… Me acosté en esa especie de tatami y comenzó la faena…al momento en que me puso la primer gota de aceite tibio me di cuenta que no había muchas pilas en Stefanie…los masajes sensuales fueron a los pedos…pasando manos por piernas y torso sin mucho sentido…sin mucha sincronización ni dedicación…no se, quizás estoy acostumbrado a "sentir" las manos de la masajista…a que cada pasada sea "única"…que se sienta el peso de las manos, ya sea porque está desatando un nudo o está haciendo una caricia. Me gusta que la sensación que se transmite sea la que se busca…no se si se entiende….resultó rebuscado este Chiquilin eeehh… Bueno, al terminar de pasarme las manos por sobre mi cuerpo aceitado me dijo "date vuelta"….vamosss, acá viene lo mejor me dije…obvio, vino lo mejor, porque Stefanie está re-buena, pero si usara con sensualidad lo buena que está podría dejarnos a más de uno en la calle…se vino un pete sin muy bueno, bajé a las profundidades pero justo cuando se veía que empezaba a gustarle pegó un salto y me dijo "para, no me gusta"….buaaahh…."si me guío por lo que dice acá abajo no creo que sea así", pensé…pero fue como una orden….obedecí y me relajé…volvió al pete sin, miré ese cuerpo escultural y me fui adentro de su boquita… Resumen: Estuvo bueno; no puedo decir otra cosa, pero hay un "no se que" que le falta….le sale la profesional de adentro de re-pente…que se yo….en general pego onda con las chicas bastante rápido…quizás haya que esforzarse un poco más….pero si viniera a verme al consultorio le diría que a ese cuerpazo y a esa linda caripela le agregaría un toque de sensualidad gatuna…me explico…? Salute a tutti los muchachos, Chiqui 7
Miembro Trulala22 Publicado 7 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2017 Re: Con Estefine…muy linda…pero... una pena estimado, no haya pegado honda con ella como ud. quería.
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 8 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2017 Re: Con Estefine…muy linda…pero... Costo por el servicio? Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro O.J.Simpson Publicado 8 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2017 Re: Con Estefine…muy linda…pero... nunca entendí bien porque les cuesta tanto pasarlo bien a la dama en cuestión... vos comentaste que parecía que disfrutaba cuando la almejeo pero después dijo "para...no me gusta" .... tanto drama tienen? saludos... OJ
Miembro chiquilin Publicado 8 de Marzo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2017 Re: Con Estefine…muy linda…pero... $1500 Mauro Morocho….carito…pero está re buena….que se yo…dudo que vuelva…para remarla tengo tantas alternativas para seguir probando…me quedo con las manos de Paz/Karen toda la vida….esas manos son únicas... OJ, mi única respuesta a su duda es que era el primero del día…y si entregaba todo capaz que el resto del día se le iba a poner muy cuesta arriba…que se yo…es lo único que se me ocurre… saluteee
Miembro Mr Bond Publicado 8 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2017 Re: Con Estefine…muy linda…pero... A ver, muchachas: las que excedan la luca, sin decir que no a nada, estamos? Ojo, no digo que entreguen el culo, pero besos, pete sin, almejeo, tits... lo básico.
Miembro perforador del sur Publicado 8 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2017 Re: Con Estefine…muy linda…pero... gracias por compartir cumpa y pronta revancha,yo creo que es un claro caso donde la masajista sensual por causas que no sabemos no pego onda con vos y la xp de trulala es opuesta.No vas hacer ni el primero ni ultimo,me paso con inas muy promocionadas y llegue cero onda y me pegue la frente o caras contra la pared en un lugar oscuro,mi consejo no reincidas con la dama.Por otro lado no es obligacion de la mina disfrutar el alkmejeo,nosotros tenemos que disfrutar eso si a la minas por una cuestion de profesionalidad tierne que disimularlo. 2 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 8 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2017 Re: Con Estefine…muy linda…pero... Estimado chilquilin: sumamente agradecido x tu informe y te deseo pronta revancha. Desactivo legajo...X ahora. Gran abrazo!:pirate: A esta niña la había conocido el año pasado, cuando recién se empezaba a mencionar que era discípula de Jessi Ciudad de La Paz y Virrey del Pino… al momento en que me puso la primer gota de aceite tibio me di cuenta que no había muchas pilas en Stefanie pete sin muy bueno, bajé a las profundidades pero justo cuando se veía que empezaba a gustarle pegó un salto y me dijo "para, no me gusta" a ese cuerpazo y a esa linda caripela le agregaría un toque de sensualidad gatuna…me explico…? 1
Miembro chiquilin Publicado 8 de Marzo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2017 Re: Con Estefine…muy linda…pero... gran patriarca y perfo, Yo no voy a reincidir seguramente…pero está muy buena la morocha…ojalá fuera Trulala…jaja…lo mejor es cuando peguen un pleno vayan y prueben…dps nos cuentan!! salute 1
Publicaciones recomendadas