Invitado chilvestre Publicado 6 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Esta tal Mila no es de Milan sino de Rusia. http://www.todomasajes.com.ar/bk/mila/bk02-00.htm A los que gustan de las veteranas... Ya visitaron ese lugar?
Miembro Patiño Publicado 6 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Re: consulta: Mila rusa Si no me equivoco, Hay una Xp de hace un par de semanas, pero habían sacado el aviso de La Nacion.
Miembro EXPER MAN Publicado 6 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Re: consulta: Mila rusa es de la perestroica la mujer, ni con un laser me toca
Invitado daniel perez Publicado 6 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Re: consulta: Mila rusa Si yo estuve hara un mes busca mi experiencia sino yo mañana me fijo.chauu
Miembro jerjes Publicado 6 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Re: consulta: Mila rusa no puedo creer que alguien le guste esa mina. pero hay gustos para todos....yo no me lo imagino a experman haciendole un sesenta y nueve con este calor.....
Miembro Alakran43 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Re: consulta: Mila rusa Amigo Jerjes, la primera vez que fui, fue hace ya como 4 años (como pasa el tiempo!!!!!!!!!!!!!!)... En ese entonces solo publicaba en Clarinete (es probable que ahora como cambio la politica del diario y no las dejan publicar mas, debio analizar donde ponerse y decidio la web - ojo que son todas suposiciones mias, a ella hace mas de un año que no la visito-). La primera vez fui un domingo, me atrajo el inconfundible acento a rusa (español atravezado) y cuando ya estaba adentro dije, bueno veamos que onda...En esa epoca cobraba $30 (recuerde que dije 4 años atras eh), la sesion de una hora. Los masajes sensuales, muy buenos, de lo mejorcito que conoci hasta ahora (aunque sigo sin cambiar a mi masajista sensual de cabecera, que estudio con los chinos - la contra es que no es negociable un final feliz con ella, solo masajes). Volviendo a la Mila-nesa, es decir en aquella epoca solo tocarle las tetas, nada mas, y pajota, por que decia que estaba de novia (estara todavia?) no lo se. Esta sobre Gallo a 1 cuadra del hospital y 3 de Sta Fe., buen depto en todo sentido. Tiene aire acondicionado (esto si sigue en el mismo lugar, que supongo si, pues me dijo que logro comprarlo), y el baño impecable (vive ahi).... La verdad es que no recuerdo nada mas, excepto que los masajes eran buenos, y en aquella epoca la relacion costo-servicio me venia bien. En estos momentos, no se, tendria que llamarla y ver (con el descenso a 1era B que tuve este año en lo economico no me sobran las rupias). Espero haberle sido util con la data. Slds Alakran Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:
Invitado chilvestre Publicado 7 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Re: consulta: Mila rusa Llamala... Aunque seguramente tendras que usar un telefono con "disco".
Publicaciones recomendadas