Miembro miraw Publicado 7 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2017 Hola muchachos! alguien tiene data de Lili de masajistastop? y de tamara de la misma pagina. Tamara https://www.masajistastop.com/247 se ve una morochaza, muy buena Lili https://www.masajistastop.com/229 seta rebuena! q cuerpazo y eseas tetas! alguien pasó con ellas un momento? me interesa tamara
Miembro miraw Publicado 8 de Marzo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2017 Re: Experiencias con Tamara de masajistastop??? Con razon es barata! 500 mango! la otra me dijo 600, si, Lili se ve terrible! o sea tuviste experiencias con Lili? - - - - - - - - - - Me encanta la segunda. Por ahora no la puedo visitar, esta en coronel diaz y santa fe, zona prohibida para mi - - - - - - - - - - LA PRIMERA TE VAS A ENCONTRAR CON UN VAGALLO Con razon es barata! 500 mango! la otra me dijo 600, si, Lili se ve terrible! o sea tuviste experiencias con Lili?
Miembro Cazador Publicado 8 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2017 Re: Experiencias con Tamara de masajistastop??? La segunda la conocí cuando estaba en un sucucho de viamonte 5xx, poderosa la petisa es buena con los masajes sensuales y muy simpática, pero algo salada. En ese entonces (hace un año) te cobraba 1100 con un garching, ahora segura rondara por los 1300 o 1400. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lucho_1610 Publicado 9 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2017 Re: Experiencias con Tamara de masajistastop??? esa tamara se la ve linda... yo también quiero info... y la segunda lili yo también la conoci en viamonte el año pasado frente a un estacionamiento. la mina esta barbara. muy simpática. fui 2 veces ( me debo la exp ) la primera la pase barbaro... muchos besos y bucal sin. fueron 1000 pesos. pegamos mucha onda.. hasta ella me mandaba msje para q la vaya a ver. fui y entre como un campeón. dicen q las segundas vueltas nunca son buenas. ya esta vez mucha simpatía si, pero los besos apasionados de la primera vez se convirtieron en piquitos, y el bucal sin se convirtió en con. la frutilla del postre fue q encima me aumento 2 gambas. 1200... y nunca mas. después se mudo a Palermo. vuelvo a preguntar si alguien conoce a tamara. 1
Publicaciones recomendadas