Miembro manuelequis Publicado 6 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2017 Visité a Sofía hace 3 semanas y a Laura la semana pasada. Ambas comparten un PH en el barrio de Floresta (Gaona y Joaquín V. González). El lugar tiene una entrada muy discreta y es muy agradable. El baño está bien equipado y la ducha anda muy bien. La habitación es grande y la camilla es de madera y amplia (ideal para piratas "corpulentos"). Aclaración importante: Las fotos que se publican con el nombre de Sofía no son reales (http://www.infomasajes.net/classifieds/view/1062-masajes-masajista-femenino-sofia-capital-federal-floresta.html). Sin embargo, estoy casi seguro de que las fotos que se publican con el nombre de Laura (http://www.infomasajes.net/classifieds/view/1060-masajes-masajista-femenino-laura-capital-federal-floresta.html) son de Sofía! Laura no existe y la compañera de Sofía se hace llamar Lourdes: es pelirroja, tiene ojos verdes y un cuerpo muy bonito. Ambas señoritas son pendejas (25 años, aproximadamente). Los masajes sensuales de Sofía son MUY buenos (es ordenada, tiene fuerza y conoce varios tipos de masajes). Los masajes de Lourdes, no (aunque es un poco más que una pasacrema). A la hora del DV, ambas pasan el tarifario. Cuando estuve con Sofía, me ofreció masajes con RM por $600, masaje sensual (ella en bolas y uno puede tocar) por $900 y masaje con participación por $1200. El PT es con y no da besos. Cuando estuve con Lourdes, opté por el servicio más económico y me hizo una bonita paja con la pija bien encremada mientras yo la acariciaba un poco. Reincidencia: definitivamente, no (falta putez). El DEF2 es un desierto... 5
Miembro thomasss Publicado 28 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2017 Re: Sofía y Laura de InfoMasajes (IM) manuelequis. la que publica con nombre sofia es una morocha con un tatuaje en la pierna bien grande ? por el link que pones infomasajes esta caído. porque si es esa es la que estaba antes en Alberdi el de la puerta roja que cerro.
Miembro Al Pachorra Publicado 28 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2017 Re: Sofía y Laura de InfoMasajes (IM) Gracias por la data Mauelquis
Miembro el instructor Publicado 29 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2017 Re: Sofía y Laura de InfoMasajes (IM) Sofia no sera una chica de 30 años que ha trabajado en Liniers y Villa Crespo hace 4 años? Recuerdo que tenia buenos masajes sensuales.
Publicaciones recomendadas