Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mala xp PV de Uriburu y Sta Fe

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llamo para arreglar con Andrea de gemidos a lo que me dice la 840 que tengo que pedir turno, lo cual hago inmediatamente le digo, siendo las cuatro y cuarto, para las cinco y media esta bien, me dice que si, que esta libre y arreglo.

Llego y me comenta que Andrea esta ocupada,medio que me calente porque se hace la boluda de que no la había llamado yo pero me dice que si quiero hay dos chicas más, ahi cometi el error de quedarme y verlas, tendría que haberla mandado a pasear e irme, pero ya estaba ahi, me presento las minas, Lorena y la otra no recuerdo pero no me gusto. Acorde una hora con Lorena que si bien no es mi gusto, me pareció bastante buena. La onda de la mina no estuvo mal pero empiezan los problemas: PT con, Garche malo sin onda y en un momento no se si es un problema de ella o mio pero senti un olor fuerte y muy raro, como a cenicero lleno de puchos de la noche anterior que me saco de concentración y el amigo comenzo a debilitarse, a partir de ese momento me apure para irme lo más rápido posible.

Bueno gente esta fue una mala xp que quería compartir para que no caiga otro forero en la misma.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas