Miembro damitaglio Publicado 5 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2017 Recuerdo que hace algunos años asisti a un lugar en microcentro, calle corrientes a la altura del 1600, de cada cinco chicas habia tres lindas, elegias a la que te gustaba, el servicio era bueno y te ibas contento. Ahora ese sitio esta allanado, ¿alguien conoce algo parecido a ese gaterio.?
Invitado PATALANA Publicado 25 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 25 de Marzo del 2017 Re: corrientes 1600 tenes el privado de "ana y sol fiesta" BUSCA EL BLOG en google. precios cuidados y buena atencion casi todas las nenas hacen bucal sin globo..
Miembro damitaglio Publicado 27 de Marzo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2017 Re: corrientes 1600 Amigo no conoce otro lugar que sea ViP?, porque las mujeres que estaban en corrientes eran bastante lindas, de seguro la cuota debe rondar los 1000$ o mas. Por aquellos años se pagaba 200$.
Miembro Pabloporongo Publicado 7 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2017 Re: corrientes 1600 que privado ese ahi trabajaba una tal nova que estava rebuena.. barby la paraguaya. candela... umma....fernanda...franchesca la rubia...Holly la paraguaya que estuvo en el naciones hora publica en SI y otras mas que no recuerdo los nombres pero una mejor que la otra. siempre que fui pedi trio....y otro era el de peron 1509 4P... que epocas
Miembro ratoncito19 Publicado 7 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2017 Re: corrientes 1600 Yo me quiero matar q cerraron corrientes 11xx 5 A ., si alguien conoce algo parecido aviseme
Invitado Invitado Publicado 8 de Abril del 2017 Reportar Publicado 8 de Abril del 2017 Re: corrientes 1600 Yo iba ahi ,terrible.Habia mucho acoso policial.En cualquier momento nos comiamos un garron. El pelado Larreta y sus feminazis pro ( y apoyo del resto de los partidos ) ya estan al nivel de Cacciatore en cuanto a represion postibularia . tristes saludos pt
Publicaciones recomendadas