Miembro roca Publicado 5 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2017 Por un comentario de un amigo , llame a srta y contacte , el lugar muy limpio baño bien y completo , pieza con tatami muy limpio , aromas agradable y musica de ocasion , el bulin queda por larrea y berutti, llego beso mejilla y adentro por telefono paso 600$ por masje y pajota ,paso al baño y me acuesto en el tatami, comienza la acciin con un masaje raro oara mi , comienza a pasarme la rodilla por la espalda pero de una manera agradable y con buena presion ( flaquitos abtenerse) despues manos codos y puños bastante bien , sabe de masajes sensuales , a los 35 minutos vino el dv ,ni me ofrecieron nada extra no pregunte . Se sento en el tatami tipo indio me abrio de piernas una en cada una de sus muslos y comenzo una paja muy delicada y agradable , a medida que el pene tomaba grosor y consistencia , la srta le propinaba mas presionny velocidad hasta que acabe como un equino limpieza de rigor , oble lo acordado y me retire . Tablita. Edad 35/37. Cara 6.30. Tetas se ven bien no toque 7. Culo 6.5. Masaje bien 7. Gift. 600$. Pajota. 7.5 Reincidencia no por ahora Algun copado pone el link se agradece. Hasta la proxima 2
Miembro blackflair Publicado 5 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2017 Re: Fer todo masajes sensuales , masjes con piernas 840 aguante el potro rodrigo pese que al hijo le vaciaron la casa en cordoba
Miembro gabriel_oculto Publicado 5 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2017 Re: Fer todo masajes sensuales , masjes con piernas ayudo con el link... http://www.todomasajes.net/bk/fert/bk00.htm Salud barra Gateril !!! 1 El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro lazaro11 Publicado 5 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2017 Re: Fer todo masajes sensuales , masjes con piernas na, no es 840, no la necesita, yo fui y es asi, te pasa las gambas y los codos, es chiquita y te dedica lindas miradas al pitulin mientras te pajea, safa, para sacarte las ganas con una veterana. saludos!
Miembro Trulala22 Publicado 5 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2017 Re: Fer todo masajes sensuales , masjes con piernas 840 aguante el potro rodrigo pese que al hijo le vaciaron la casa en cordoba que tiene de 840? es tal cual lo que cuenta el colega, atiende así, y también se logra algo mas si se lo propone y quiere ella.
Miembro roca Publicado 6 de Marzo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2017 Re: Fer todo masajes sensuales , masjes con piernas 840??? No amigato , revise mis post , un abrazo 1
Miembro Brianpetrucci Publicado 6 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2017 Re: Fer todo masajes sensuales , masjes con piernas Es Fer sin dudas ,el servicio que se describe es tal cual , no se por que algunos se ponen en detectives anti 840. Esas actitudes hacen que muchos se rompan los huevos y no suban experiencias 1
Publicaciones recomendadas