Miembro Martin_garcia Publicado 6 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Esta mina la habia visto hace como 15 dias. pero por cuestiones $$$ no la conoci antes. paso el sitio: http://www.body-body.com.ar/mujeres/daiana.htm ayer a la tarde la llamo,me atiende y arreglo,me dice que estaba en maipu y lavalle y en ese momento disponible voy rapido ya que estaba en la zona, a la primera impresion me di cuenta que no me cagaron ,es linda de cara (ES LA DE LA FOTOS),hablamos un poco la mina es buena onda,paso al baño y luego de la limpieza de rigor le saco la ropita y comienza un pt SIN ,al ratito le pedi encapuchar, me le tiro encima la empiezo a chupar todo esos pechos,yo arriba de ella , me pide cambiar y empezo una cabalgata aluuucinante muy pero muy al palo ya no aguantaba mas y pense si sigue con esa cabalgata acabo y me tengo que ir. asi que le pedi en 4 patitas, le di como 15 minutos en esa pose, paso la mano por atras no se como mierda hizo se la saco y apunto para la colectora apoyando suavemente la cabeza en el ogt y se la mando solita sin yo pedirlo asi estube menos de un minuto por que me calento la situacion y acabe (ella muy gritona NO SE SI REAL O ACTUADO) otro dato: no se si es paraguaya, misionera o algo de eso pero parece por la tonada no le quise preguntar por que por ahi no le gusta. tablita: cara:7 pt:8 lolas:9 cola: 9 onda : 8 reincidencia: si Te hice la corrección del link. Saludos Elisseo23.
Miembro bernardo Publicado 6 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Re: Daiana de Body-Body Felicitaciones Por La Xp Compa Se Agradece Que La Compartas Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro kjon Publicado 6 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Re: XP: Daiana de Body-Body Está en un PV, verdad?
Miembro Martin_garcia Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Re: XP: Daiana de Body-Body Está en un PV, verdad? Estaba sola , no se en otros horarios como se maneja, pero yo fui a la tarde a eso de las 17:00
Invitado el chikito Publicado 6 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Re: XP: Daiana de Body-Body q lindo dato eee
Miembro agusferra Publicado 6 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Re: XP: Daiana de Body-Body Lo felicito por la xp, linda mina!!!!!!!!!!!! saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Invitado piraton1980 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Re: XP: Daiana de Body-Body Tipica xp de paraguayas , son un caño.
Publicaciones recomendadas