Miembro martingarrix2277 Publicado 4 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2017 Re: Marianela de TM creo que se pisa sola al decir que incluía participación y aclara "pero no completo". si no buscaba participación, es raro q consulte si entrega el *
Miembro Gatrix Publicado 4 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2017 Re: Marianela de TM Aclaro al colega que me mencionó iniciando el post y a todos los amigos, que no conozco a la dama en cuestión y que no he subido xp. alguna de ella. debe tratarse de una confusión del colega. BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro lazaro11 Publicado 5 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2017 Re: Marianela de TM lazaro, como es que te das cuenta de cuanto Photoshop tiene? Es interesante lo que contas ya que permitiría enterarnos como reconocer el exceso de "putoshot" Saludos que pasa te molesta que entienda cuando una piel esta blureada o basicamente esta muy retocada? Basicamente es asi, esta muy photoshopeada, la pierna reformada y le sacaron estrias y celulitis, no le creo que me venga a decir "cero photoshop" mil disculpas es mi opinion, yo por mi parte a algo tan dudoso no me inmolo saludos;)
Miembro Trulala22 Publicado 5 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2017 Re: Marianela de TM lazaro11 por qué con los tapones de punta si lo que pregunte era para aportar al foro?. Respeto tu opinión pero confirma que contestas sin tener idea de lo que decís.
Miembro GordonF Publicado 6 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2017 Re: Marianela de TM Gente, habiendo leído ya tantos autobombos, esto forma parte del mismo sistema. La forma de contestar, la escritura y demás, marcan que la persona que escribió o es la mina o alguien que le hace publicidad. ¿En qué me baso? En que escribe y aclara cosas que están igual que dichas al momento de llamar a la masajista sensual, es el mismo texto, si leen la letra chica se van a dar cuenta de lo que digo.
Miembro perforador del sur Publicado 6 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2017 Re: Marianela de TM el que no entienda que hay altisimo putochop y esto es propaganda ta mirando otro canal y el full 800 es una joda. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Trulala22 Publicado 6 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2017 Re: Marianela de TM Gente, habiendo leído ya tantos autobombos, esto forma parte del mismo sistema. La forma de contestar, la escritura y demás, marcan que la persona que escribió o es la mina o alguien que le hace publicidad. ¿En qué me baso? En que escribe y aclara cosas que están igual que dichas al momento de llamar a la masajista, es el mismo texto, si leen la letra chica se van a dar cuenta de lo que digo. el que no entienda que hay altisimo putochop y esto es propaganda ta mirando otro canal y el full 800 es una joda. ... nunca tuve dudas al respecto, la niña o su gerente de marketing están haciendo el trabajo. El problema que lo hacen para el orto!!!
Miembro lazaro11 Publicado 6 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2017 Re: Marianela de TM autobombo decteted
Miembro Leonino Publicado 7 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2017 Re: Marianela de TM XP dudosa, cerramos
Publicaciones recomendadas