Miembro perforador del sur Publicado 3 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2017 Sres esta mina ya laburo es lindisima no pasaba del rm y el sensual era saladisimo y las compas wran de la misma escuela, el lugar pareciera ser el mismo a mts del obelisco, habria que llamar y corroborar data y zona. Aunque para mi es todo lo mismo que antes. http://www.todomasajes.net/bk/romyt/bk00.htm 2 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 3 de Marzo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2017 Re: Volvio romy perp el mismo lugar pedorro y segjro el mismo servicio Amigo leonino corregime el titulo tipiar con el cel amontlnado en el subte. 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro elchapadealmagro Publicado 4 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2017 Re: Volvio romy perp el mismo lugar pedorro y segjro el mismo servicio Perfo, como eran los masajes sensuales? vale la pena piletear por ahi? abzo
Miembro perforador del sur Publicado 4 de Marzo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2017 Re: Volvio romy perp el mismo lugar pedorro y segjro el mismo servicio Perfo, como eran los masajes? vale la pena piletear por ahi? abzo que haces chapa mira yo no la llegue a vistar como no habia mas que rm y no se si se podia tocar,los masajes sensuales para cumplir por lo que se contaba.Eso si la mina refuerte como en las fotos nadie consiguio nada mas. 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro maipuense Publicado 4 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2017 Re: Volvio romy perp el mismo lugar pedorro y segjro el mismo servicio En cualquier momento tiene que aflojar y entrecar su pinocha
Miembro elchapadealmagro Publicado 4 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2017 Re: Volvio romy perp el mismo lugar pedorro y segjro el mismo servicio llame recien y me paso $800 por 40/60 minutos mas RM... me parece demasiado
Publicaciones recomendadas