Miembro piratadesegunda Publicado 2 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2017 Buenas, esta XP es de la semana pasada, con Delfi Baccetti. La contacto por mensaje, responde con mensajes de voz, y arreglamos para la mañana. Ya había leido otras XP, y iba prevenido, hacer esperar, etc... Llego al apart de Cordoba y Gallo y le mando mensaje, 20 minutos despues me manda, "Estas?", me manda piso y subo, en mi caso el guarda ni jodio. Llego al piso, toco timbre y se escuchan los tacos, abre la puerta y la encuentro con una camisita blanca semitransparente, corpiño y un jean ultra corto. A la vista se ven esos globos excelentes. Beso de bienvenida, charlita, y le pido baño, por mas que venía bañadito, no está de mas otra repasada. Salgo del cuarto ya en boxer y voy a la cama, ella se termina de preparar y vuelve, pone música y bailecito sexy sacandose la ropita, mientras te mira con cara de perra, busca que te calientes, te mira la pija para ver si va todo bien. Queda solo en bombachita , se escupe las tetas y se las manosea, se acerca y ahí empieza el manoseo, besos, chupada de tetas, tocada de culo, todo. Mientras se arridilla y empieza a tocar el amigo. Habíamos quedado en el servicio de 3000, que era oral a full con GP. El pete empieza suave y de a poco va tomando ritmo. Se babea las tetas y hace turca, empieza con las GP y arcadas. Visita a los amigos, que generalmente no hace, pero le gustaron los huevitos, siempre voy con todo afeitado. Se acuesta boca arriba en la cama y colgando la cabeza y me pide que la coja por la boca. La agarro de las tetas y la empiezo a coger, se la traga toda, baba por todos lados... Empiezo a devolverle los favores para degustar su conchita y culito, deliciosos. Ponemos piloto y empezamos con ella arriba. La verdad que se mueve muy buen, al ritmo de la musica y cambios de ritmo, estamos como 15 minutos y le largo los pibes al latex. Charla y ducha de ambos, hablamos de muchos temas hasta que se va a cambiar. Yo en la cama esperando y aparece con una bikini, sobresaliendo esos melones. Empezamos el franeleo con pt yo acostado, hasta que le pido en 4, calzamos y adentro, cambiamos varias posiciones, yo para el segundo soy largo, asi que ahí la gaste, mas de media hora, hasta que en 4 la agarro de los hombros, se da vuelta mirandote y la clavo hasta el fondo largando los pibes. Me dice que acabo, toda mojada. Descansamos, tomamos algo, hablamos, ducha, le abono y a la calle. Es muy copada y teen, si le caes bien se entrega a full, no le pedi la cola, esp para la proxima. Al que no le cabe su servicio no vaya a perder el tiempo, la mina es hermosa, pero tiene sus mambos de teen. Saludos y nos vemos en la próxima XP. 1
Miembro hachita Publicado 3 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2017 Re: Delfi Baccetti La conoci a la mina. Es hermosa para mi gusto, pero como q es poco profesional, depende mucho de su dia como te atienda, y ademas eso del bailecito erotico nunca fue lo mio, banco a full el franeleo en la previa, cosa q con ella mucho no se dio, es como q quiere manejar todo ella
Miembro jmmp1987. Publicado 3 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2017 Re: Delfi Baccetti Hola me pasas data por MP y si tenes fotos mejor gracias!! 1
Miembro partuzero_nqn Publicado 3 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2017 Re: Delfi Baccetti hola me pasas data por privado
Miembro richard78 Publicado 4 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2017 Re: Delfi Baccetti no son mambos de teen , son mambos de loca . Tiene experiencias que deja mucha que desear su aptitud mental , y pagar 2000 mangos para bancar una loca mucho no cierra
Miembro Unaidea Publicado 7 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2017 Re: Delfi Baccetti Hola me pasas tel por MP? Gracias
Miembro TOBI Publicado 19 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2017 Re: Delfi Baccetti Colega me pasa su contacto para conocerla, le agradecería [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro escudorojo Publicado 28 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2017 Re: Delfi Baccetti Hola, me pasas tel por privado?
Miembro Djunior23 Publicado 30 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2017 Re: Delfi Baccetti Por donde la puedo contactar?
Miembro elgatero87 Publicado 5 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2017 Re: Delfi Baccetti x favor si podes pasar info de delfi gracias
Miembro capitan1988 Publicado 7 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2017 Re: Delfi Baccetti Gatero nocturno como va? me pasaria mas info de esta damisella? se agradece el gesto.
Miembro NAPOLEON BONAPARTE Publicado 7 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2017 Re: Delfi Baccetti Capo, no me pasaría la data de Delfi? Muchas gracias! NAPO
Miembro arrobajuanma87 Publicado 9 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2017 Re: Delfi Baccetti Genio, estoy pensando si la contacto. Me pasarias la data. Gracias!
Publicaciones recomendadas