Miembro Vamoaver Publicado 2 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2017 hola a todos, empecé a hacer ejercicios que tan bien nos hacen.... pero con ellos llegan las contracturas y dolores de pierna... asi que se impone encontrar una masajista sensual mas terapéutica que otra cosa.. por la zona en que ando, solo conozco a Karen (http://www.argentinamasajes.com.ar/karen134/fotos.htm) y su amiga zunilda (http://www.argentinamasajes.com.ar/zunilda157/fotos.htm). Buena onda y buenos masajes sensuales, pero buscaba algo diferente. pensaba ir de Emilin. http://www.argentinamasajes.com.ar/emilin105/fotos.htm (http://www.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado/villa-devoto/espacio-terapeutico-masajes---kallma-spa/140605298) Pero cualquier otra referencia de masajista deportiva o matriculada por la zona es MUY bienvenida..!! abrazo 3
Miembro ceobpm Publicado 2 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2017 Re: MAsaje deportivo floresta villa del parque Emilin es dificil de ubicar, y es medio lenta con el whastapp. El masaje esta bien y la paja tambien. Lindo depto. Precio acorde. Consulta que tal zunilda tiene fuerza para los masajes sensuales? te suena la espalda? la paja que tal? La chupa? Saluduos ceo 1
Miembro Vamoaver Publicado 2 de Marzo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2017 Re: MAsaje deportivo floresta villa del parque Preguntaba porque es difícil encontrar masajes sensuales de verdad por la zona. Máxime que los estoy necesitando jaja.. Lo del relax es siempre la frutilla del final, aunque entiendo que algunos foristas no concuerdan con esto. A Zunilda la conocí en un 4 manos con Karen donde, en verdad Karen hacia todo. La chica estaba aprendiendo. Todo bien, simpática pero no te puedo dar mucha info sobre su servicio. Sorry. 1
Miembro el cordobes Publicado 2 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2017 Re: MAsaje deportivo floresta villa del parque Emilin si buscas masajes sensuales es muy buena!!!relax manual!!no vallas en busca de sexo!!! 1
Miembro Elsantoo Publicado 3 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2017 Re: MAsaje deportivo floresta villa del parque El 4 manos con zunilda y karen que tal? Hay sexo? 1
Miembro Al Pachorra Publicado 4 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2017 Re: MAsaje deportivo floresta villa del parque Hacete socio de San Lorenzo, en el Vestuario laburan dos Masajistas Sensuales de puta madre... Para garchar existe Master Card !!! 2
Miembro eiguer Publicado 4 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2017 Re: MAsaje deportivo floresta villa del parque alguien cuenteme un poco de emilin y si hace el relax completo o manual y si te lo ofrece o tenes que ganarte la confianza gracias 1
Miembro el cordobes Publicado 5 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2017 Re: MAsaje deportivo floresta villa del parque COLEGA Emilin solo realiza relax manual,muy pero muy buenos,los masajes sensuales son geniales!!!yo fuy varias veces y jamas me ofrecio nada extra. saludos 1
Miembro a1 Publicado 5 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2017 Re: MAsaje deportivo floresta villa del parque COLEGA Emilin solo realiza relax manual,muy pero muy buenos,los masajes son geniales!!!yo fuy varias veces y jamas me ofrecio nada extra. saludos ya que fue varias veces, cuente mas. gift?? 2
Miembro eiguer Publicado 24 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2017 Re: MAsaje deportivo floresta villa del parque hola buenas consulta sobre emilin como se podría insinuar o como actuar para pedir un relax y cuanto lo cobra sin que se ofenda o es todo un actin hasta que entra en confianza
Miembro aleregatero Publicado 27 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2017 Re: MAsaje deportivo floresta villa del parque COLEGA Emilin solo realiza relax manual,muy pero muy buenos,los masajes son geniales!!!yo fuy varias veces y jamas me ofrecio nada extra. saludos Puede tirar coordenadas por donde esta ?? se agradece
Miembro eiguer Publicado 27 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2017 Re: MAsaje deportivo floresta villa del parque Puede tirar coordenadas por donde esta ?? se agradece en su aviso esta toda la info pero la zona y la altura es Zona Vila Luro (Av. Rivadavia al 10100) si vas contame si hace relax saludos colega
Publicaciones recomendadas