Miembro Gonz1Cuervo Publicado 1 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2017 Consulta muchachos, alguno probó suerte con las chicas que dicen estar en av. Rivadavia y Nazca de arg.masajes? Sol, Amalia, Sofia y Jazmin. Graciasss
Miembro tex Publicado 1 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2017 Re: Nazca y Rivadavia Si, poco photoshop, lindas, pero no pasan del manual. Mi data es de un año atrás, si cambiaron ? hmmm no se. 1
Miembro Al Pachorra Publicado 2 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2017 Re: Nazca y Rivadavia Si quieres solo masajes sensuales pagando precio de masajista sensual con algo mas vaya, para mi es tirar la plata, el relax no pasa de pajota hecha sin ganas !! 2
Miembro Gonz1Cuervo Publicado 2 de Marzo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2017 Re: Nazca y Rivadavia Me pasaron el precio de 650 la hora, 750 hora y media. Si es algo tan mecánico no creo que convenga! Gracias gente 2
Miembro roca Publicado 2 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2017 Re: Nazca y Rivadavia No vale la pena , massjes maso y pajota mecanica 2
Miembro maipuense Publicado 4 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2017 Re: Nazca y Rivadavia Pero te pueden dar los masajes sensuales desnudas las Masajistas Sensuales por completo
Miembro elchapadealmagro Publicado 4 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2017 Re: Nazca y Rivadavia Hay una XP mia con una chica de ese lugar que ya no publica, y para mi no fue buena.,.. 1
Miembro maipuense Publicado 7 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2017 Re: Nazca y Rivadavia Que lastima que no realizan ninguna alternativa mas estas Masajistas Sensuales
Miembro huguin Publicado 8 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2017 Re: Nazca y Rivadavia Coincido con Alambrito 1
Miembro fabian6 Publicado 9 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2017 Re: Nazca y Rivadavia Alambrito estoy con vos pido orden medica y 10 cesiones en la obra social 1
Miembro morocholafe Publicado 13 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2017 Re: Nazca y Rivadavia Decepción total. Jamás volvería. Unos masajes sensuales a medio pelo y una pajota sin ganas
Miembro maipuense Publicado 13 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2017 Re: Nazca y Rivadavia Que lastima que no se esmeren las Masajistas Sensuales a tratarnos muy bien en su servicio
Miembro Trulala22 Publicado 14 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2017 Re: Nazca y Rivadavia Alambrito estoy con vos pido orden medica y 10 cesiones en la obra social ... y quien te dice en una de esas ligas un PT
Miembro maipuense Publicado 14 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2017 Re: Nazca y Rivadavia Y por algo se empezaria con alguna del staff
Publicaciones recomendadas