Miembro Publicación popular Trulala22 Publicado 28 de Febrero del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 28 de Febrero del 2017 Hola muchachos, Les presento a Stefanie http://www.todomasajes.net/bk/stefanie/bk00.htm Aprovechando el ultimo dia del feriado largo y estando cansado del encierro, me contacte con Stefanie que trabajaba en el día de hoy. Acorde con ella a primera hora de la tarde y para allá fui (Ciudad de la Paz y Virrey del Pino - Belgrano) Llego a la hora convenida, portero y ella sale a abrirme. Que sorpresa agradable. Ella debe rondar los 25/30 años, delgada, un cuerpo muy armónico y trabajado, pero sin excesos, realmente muy linda figura. Rostro muy lindo (suelo ser muy exigente al respecto) y muy simpatía. Claro comprenderán el día de hoy no tuvo muchos clientes así que yo estuve muy bien atendido y con su máxima atención. Tetas hechas hace poco tiempo, nada exuberante diría un 90/95 (mierda que estoy milimétrico!!!), muy sensibles al tacto como a la boca, pero ella disfruta cuando se las besa uno. El lugar: departamento limpio, con todas las comodidades, baño completo (pude bañarme al llegar y antes de irme), toallas limpias Los masajes sensuales son en tatami y por lo que observe atiende sola. Tiene un combo variado: masajes con relax, masajes con un sensual y un bodi massage que me hizo saltar las chavetas. Elegí el combo completo que, si bien es salado, lo disfrute muchísimo (todo aprox. durante 1 hora 30') Así que comenzó untándome el cuerpo con aceite muy tibio (el sentirlo mientras lo arrojaba y pasaba sus manos me ponían gratamente inquieto). Sabe de masajes y me masajeo absolutamente todo el cuerpo, con fortaleza intermedia. Luego de 30/35 minutos me pide darme vuelta y prosigue con los masajes en la parte delantera, como supondrán esquivando el mástil para poder ella seguir con los masajes. Demás esta decir que durante todo los masajes no deja de untarte la raja, los gemelos y el muchacho. Cuando estaba entrando en un trance que no podía aguantar mas, ella comienza a chupar el muchacho SIN y a tratarlo de una manera muy amigable. Le pido hacer un 69 y con gusto se entrega, así que fue una linda danza por la sincronización de movimientos. Realmente que bien la chupa, carajo!!! Le pido que por favor enfunde ya que quería me sienta y ella en cuchilla se penetra y luego de algunos movimientos largue todo al latex. Conclusión: Muy linda tarde he pasado con esta mujer. Admito no fui con muchas expectativas, salió bien Tabla: Cara: 8 Cuerpo: 8 Tits: 8 (hechas, muy sensibles, con el tiempo se podrán disfrutar mejor) Pete: SIN (HEF: no lo se/no consumí) Photoshop: 5% Actitud: 9 Cola: 8 es todo un trabajo el lograrla, pero deja abierta la posibilidad Gift: el completo $ 1500 (como dije 1h 30') Relojea: no Reincidencia: Si después de cargar la alcancía Saludos Trulala 14
Miembro Daywalker Publicado 1 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2017 Re: Un piletazo con mucha agua. STEFANIE Creo que la srita. es discípula de la famosa Jessi (retirada de la actividad), por lo que contás el estilo sería el mismo. Saludos. 1
Miembro Trulala22 Publicado 1 de Marzo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2017 Re: Un piletazo con mucha agua. STEFANIE Creo que la srita. es discípula de la famosa Jessi (retirada de la actividad), por lo que contás el estilo sería el mismo. Saludos. ... que pena entonces no haberla conocido a Jessi Saludos 1
Miembro onalim007 Publicado 1 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2017 Re: Un piletazo con mucha agua. STEFANIE Estimado Trula, gracias por el relato. Se la te muy bien en las fotos, 1500 si los llegara a poner creo que los pondría en Tamara. Por eso le consulto, con rm Y con sensual, como sería el regalito? Por otro lado, besos? Da? Saludos cordiales y nuevamente gracias. ONALIM 2
Miembro perforador del sur Publicado 1 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2017 Re: Un piletazo con mucha agua. STEFANIE Buena xp trulala y felicitaciones,parece interesante para conocer la dama y jessi ña adiestro bien. 2 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Trulala22 Publicado 1 de Marzo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2017 Re: Un piletazo con mucha agua. STEFANIE Estimado Trula, gracias por el relato. Se la te muy bien en las fotos, 1500 si los llegara a poner creo que los pondría en Tamara. Por eso le consulto, con rm Y con sensual, como sería el regalito? Por otro lado, besos? Da? Saludos cordiales y nuevamente gracias. ONALIM ... sobre tu consulta ONALIM, observando el mensaje que me envio ella la cosa es asi: masajes sensuales + Relax manual= $ 600 Masajes + body massages erótico + relax manual o francés = $ 1000 y el que tome, completito = $ 1500 En cuanto a los besos, son a FULL Si te gustan las chicas tal cual la foto es para probar. La supremacía de Tamara es comprensible, tanto por su edad, mayor experiencia. No tuve la suerte de conocer a Jessi, según cuentan, descollaba Como bien puede suponer no es para ir todas las semanas. El bolsillo lo siente Saludos 1
Miembro Jacinto800 Publicado 1 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2017 Re: Un piletazo con mucha agua. STEFANIE :aplausos: Que linda XP Trula! Lo felicito. Lastima el presupuesto, quiza despues del 5 me animo. 2
Miembro Pitbul Publicado 2 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2017 Re: Un piletazo con mucha agua. STEFANIE excelente y lo felicito x la xp!! :pirate: buenisimo el dato.. ella se la ve muy bella :ojotes::w00t: encima hay poco material por la zona (y paso seguido por alli)... incursionaré y daré mi xp...:dft012: salutti per tutti 2 :017:Mr. WORLDWIDE.... :017:
Miembro tinecro007 Publicado 3 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2017 Re: Un piletazo con mucha agua. STEFANIE Te felicito hace mucho q no aparece algo nuevo recomendable. 1
Miembro Trulala22 Publicado 3 de Marzo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2017 Re: Un piletazo con mucha agua. STEFANIE bueno, espero que si van cubra las expectativas de muchos como me paso a mi. (... no sea cosa que después me señalen con el dedo :046:) 1
Miembro Trulala22 Publicado 3 de Marzo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2017 Re: Un piletazo con mucha agua. STEFANIE trulala, (aplauso:)(aplauso:) muy linda mujer ,y costo beneficio ,,,y quedo deslechado y enamorado :risa: salutee. rokko:pirate: ... jajaja deslechado seguro, enamorado... hmmm, difícil. Diría deslumbrado por el descubrimiento que ojala sea beneficioso para muchos. Enamorado: solo otra mujer que, digamos, suele mantenerme en el limbo provocándome un "equilibrio inestable" 1
Miembro Al Pachorra Publicado 4 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2017 Re: Un piletazo con mucha agua. STEFANIE Buena xp trulala y felicitaciones,parece interesante para conocer la dama y jessi ña adiestro bien. Coicido con el amigo perfo... buena xp interesante dama... no se si iria corriendo pero puede ser buen plan B
Miembro elchapadealmagro Publicado 4 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2017 Re: Un piletazo con mucha agua. STEFANIE Parece una buena alternativa por un barrio que venia perdiendo terreno con tantos deptos pedorros Me alegro la hayas pasado lindo, la vamos a tener en cuenta
Miembro Nick42 Publicado 4 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2017 Re: Un piletazo con mucha agua. STEFANIE Me queda la duda del lugar, en esa zona había un PV muy pedorro, con divisiones de corlok, en el que trabajaban 3 o 4 Masajistas Sensuales, este lugar que tal es?
Miembro Trulala22 Publicado 4 de Marzo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2017 Re: Un piletazo con mucha agua. STEFANIE Me queda la duda del lugar, en esa zona había un PV muy pedorro, con divisiones de corlok, en el que trabajaban 3 o 4 masajistas, este lugar que tal es? Estimado. Ud. no leyó lo escrito, verdad? 1
Publicaciones recomendadas