Miembro viejosmoking Publicado 27 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2017 Colegas: La reputación de algunos de UDS. sinceramente me abruma. Entonces es posible que puedan ayudarme. Me queda cerca la rubiecita (aparentemente no natural) de Amalia de arg. masajes sensuales en Boedo. . Alguien la ha visitado? Què tal su servicio? Un abrazo y gracias desde ya
Miembro Trulala22 Publicado 27 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2017 Re: alguien visitò a Amalia de arg. masajes sensuales? seria ella? http://www.argentinamasajes.com.ar/amalia169/fotos.htm
Miembro viejosmoking Publicado 27 de Febrero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2017 Re: alguien visitò a Amalia de arg. masajes sensuales? Efectivamente maestro trulala. Dice Independencia y La Rioja. No estoy muy lejos. Algún comentario? Son sòlo masajes? Pinta interesante. Un gran saludo
Miembro Al Pachorra Publicado 27 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2017 Re: alguien visitò a Amalia de arg. masajes sensuales? mm me suena a muy terapeutica.. el aviso dice once pero me recuerda un depto en flores que era muy asi y despues se ofendias y planteabas algun relax
Publicaciones recomendadas