Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Otra vez con Sheila....y...me gusto

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola colegas, esta es una reincidencia con Sheila, me gusto como me atendio la ultima vez que la visite y decidi volver, a veces uno quiere probar con otra niña pero en estas epocas no combiene andar haciendo piletazos y que no haya agua. Sheila es una niña de unos 25 añitos calculo, menudita , tetas chicas(se las quiere tunear me dijo)pero con un, a mi entender, muy buen servicio. Arregle por watsap y cuando llego al depto. me abren de arriba, portero que no jode,y ya en el depto me recibe con un lindo beso,pido tohallon para sacarme el calor de la city y luego a la lucha. Ella es muy besadora,la bese un rato por todo su cuerpo y me hizo un pete, tan rico que decidi terminar asi el primero, fue HEF pero no trago. Segui luego devolviendo gentilezas, muy rica su conchita y despues segui en misionero y en 4...termine con una pajota en su boquita. ella es completa pero no hice uso...sera sin dudas la proxima, esa colita es tentadora. Conclusion: Sheila es una niña que me cayo muy bien creo que yo bien a ella,lo cual me suma un monton aparte de su buena atencion y onda, pienso reincidir apenas pueda. Bueno espero no haber aburrido..ah..fue una hora y sin relojear. Saludos

Ah...me olvide,.el regalito es de $800 una hora, es completa y muy besadora.

• Miembro
Publicado

Re: Otra vez con Sheila....y...me gusto

hola estoy buscando los datos de esta chica, la recuerdo de un encuentro hace un tiempo.. creo que es la misma, me pasarias por favor el telefono.!! gracias

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas