Miembro elchapadealmagro Publicado 25 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2017 Siguiendo con la 4a XP de los ultimos 2 meses, les paso esta con Rocio. Como dije en los post anteriores, quizas varie el precio http://www.areamasajes.com.ar/rocio1/index.html Habia leido alguna que otra xp y me mande. Depto sobre corrientes y Parana si no me equivoco. llego toco timbre y subo, portero que no jode/ El depto es un ambiente chico y medio pelo. Paso al baño que no esta muy bien digamos. Ella, es una linda sra, unos 40+, lindo lomo y cara bien. Arranca los masjes mientras yo estoy tirado en la camilla. Alguna que otra charla de rigor Pies, piernas, espalda y cuello. Los masajes sensuales no me mataron, la verdad que esperaba mas. despues de unos 30/40, se viene el DV con algunos toques alentadores y sigue masajeando piernas y cuello. Arranca tocando al amigo con una paja suave y me pregunta si quiero algo mas, a lo cual me dice que por 300 mas hay una participacion.\ COmo queria levantar un poco esto le dije que si. Se saco la ropa y tiene lindo lomo por la edad, un poco de panza y pechos hechos. Arranca con pilotin y unos besos en la cupula y se la mete toda. Asi estuve unos minutos hasta que le pedi se me suba arriba para cabalgar un poco y despues patitas al hombro para dejar a los pibes contra el latex Sali medio medio de ese lugar,me gusto el relax pero no el masaje. Conclusion: $500 rm $800 con garching, por precio, vale la pena totalmente, por los masajes no estoy tan seguro. TABLITA: LUGAR: 4 CUERPO EN GRAL: 7 ONDA: 7 MASAJES: 6, ni pasacrema ni algo espectacular GIFT: $500 masaje + RM $800 garching RELOJEA: estuve una hora clavada REINCIDENCIA: puede ser plan b/c Abzo de gol 4
Miembro Trulala22 Publicado 25 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2017 Re: rocio area masajes sensuales XP 4 Una lastima los masajes, porque es algo que ella sabe hacer muy bien.
Miembro lazaro11 Publicado 26 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2017 Re: rocio area masajes sensuales XP 4 esta es la que estaba en belgrano no?
Miembro Trulala22 Publicado 26 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2017 Re: rocio area masajes sensuales XP 4 esta es la que estaba en belgrano no? asi es
Miembro pablo_sport_turbo Publicado 26 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2018 Colega, Revivo este post. Alguno la estuvo visitando ultimamente? Novedades?
Publicaciones recomendadas