Miembro elchapadealmagro Publicado 25 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2017 Siguiendo con la 3a XP de los ultimos 2 meses, les paso esta con Luz. http://www.areamasajes.com.ar/luz/index.html Depto por San Luis y Pueyrredo, edificio viejo. Personalmente me parecio mas linda en las fotos que cuando la vi, pero tiene una onda barbara la flaca. Depto viejo, paso al baño un toque, y hasta pude escuchar la charla de los vecinos. PAso a una habi grande con una goma espuma en el sopi que no fue comoda. Me paso $600 rm $900 sensual y $1000 con bucal todo por una hora. agarre el rm x 600 para ver que onda. Arrancaron los masajes sensuales y a los 19 segundos me di cuenta que no los sabe hacer. Fue un pasamanos de aca para alla totalmente descoordinado. Paseo por las piernas, espalda, cuello y a los 20 minutos estaba con el pito mirando el techo. Ahi me di cuenta, que estaba entangada y con las tetotas, hechas, al aire. Tiene unos pezones divinos. Siguio paseando sus manos por el cuerpo y de vez en cuando manoteaba. Hasta que arranco una paja suave y despedi a los cascos blancos. 40 minutos estaba afuera. Quizas, tiene mas onda hacer el sensual, pero mucha guita $900 Conclusion, debut y despedida para mi, mas alla que la piba es copada y tiene lindo lomo, y no es una nena. TABLITA: LUGAR: 6 CUERPO EN GRAL: 7 ONDA: 8 MASAJES: 2, pasacrema GIFT: $600 masaje + RM por un sensual quería $900, pete $1000 RELOJEA: supopngo porque me fui a los 40` REINCIDENCIA: no no abzo de gol 4
Miembro bambam Publicado 1 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2017 Re: luz de area masajes sensuales XP3 Coincido. lee mi xp sobre ella. No son los vecinos los q escuchas. son compañeros del depto. yo creo que hay un masajista sensual masculino ahi, por lo que vi en los cuadros 1
Publicaciones recomendadas