Miembro Cazador Publicado 25 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2017 Buenas, les traigo esta XP que tuve hace un par de semanas. La dama en cuestion es la siguiente: http://www.areamasajes.com.ar/anabella/index4.htm Hacía mucho tiempo que no andaba por Villa Urquiza la ultima vez fue para visitar a la olvidable de Indra (ex Ingrith). El lugar esta cerca de Olazabal y Triunviato, llego y tuve que esperar un poco hasta que se desocupara, me llevo a un amplio gabinete donde tenia un tatami, me pongo boca abajo y ella se saca todo y se deja solo la tanga. los masajes sensuales buenos, sabe lo que hace no es ni una chanta, muy buena onda y habla hasta por los codos, así que no esperes disfrutar los masajes en silencio jajaja. a medida que el masaje iba llegando a su climax empieza de a momentos a frotarme sus gomas por la espalda hasta llegar al DV, después comienza con un buen PT sin por un rato hasta que va a buscar el pilotin calza y me cabalga por un rato mientras tengo un primer plano de sus gomas las cuales agarramos y degustamos de momento. No estuvimos mucho ya que venia bastante cargado y largue los bepis enseguida pero fue una XP sumamente satisfactoria. TABLITA: LUGAR: 7 ONDA: 8 CUERPO EN GRAL: 8, unas interesantes sras tetas, un poco de pancita que desaparecerá en algún momento ya que se mata en el GYM PT: sin GIFT: $900 por todo el servicio RELOJEA: no, para nada. REINCIDENCIA: seguramente, aunque la zona me queda re de trasmano. Saludos. 3 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro elchapadealmagro Publicado 25 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2017 Re: Anabella areamasajes buena XP, me alegro la pasaste bien
Miembro Al Pachorra Publicado 25 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2017 Re: Anabella areamasajes buena xp cazador Se agradece la data
Publicaciones recomendadas