Miembro ricardo petrela Publicado 24 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2017 Hola compañeros! Hace rato que no publico pero tampoco hice ninguna. Estuve mirando y hay una señora que me tienta considerablemente. ¿Qué opinan los que están más en training? Ani IM http://www.infomasajes.net/classifieds/view/697-masajes-masajista-femenino-ani-capital-federal-caballito.html Ani VillaGesell http://www.infomasajes.net/classifieds/view/1051-masajes-masajista-femenino-ani-villa-gesell-buenos-aires-villa-gesell.html Linkedin https://ar.linkedin.com/in/ani-artesanaenbienestar-b99240a3 Yo busco con participación. La contacté y me respondió esto: Siempre es con previa reserva.Coordinamos el horario y te explico x dnd m pasas a buscar con tu auto. Te atiendo en tu domicilio o en un hotel.Sesion de '70 700$ Estoy en el Barrio de Caballito. Brindo masajes sensuales q se adaptan a tus necesidades puntuales(no utilizo manipulacion agresiva)+ Digitopuntura en Manos y Pies+ Aromaterapia con Productos Suizos Trabajo los finde y feriados tambien. Manana desde las 8hs.estoy" ¿Qué opinan? 1
Miembro Vamoaver Publicado 24 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2017 Re: Con ganas de volver al ruedo - Ani de IM Me mato lo de linkedin... jajajaj Sorry no la conozco pero lo de.. linkedin me encanto... jajaja 1
Miembro Trulala22 Publicado 24 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2017 Re: Con ganas de volver al ruedo - Ani de IM Estimado, de hacer la incursión no se olvide de comentarla. Interesante mujer Saludos 1
Miembro Daywalker Publicado 24 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2017 Re: Con ganas de volver al ruedo - Ani de IM Entiendo que tu pregunta apunta a si bay posibilidades de garching en base a lo que respondió, si está dispuesta a ir a tu casa o a un hotel, no creo que tenga inconveniente en hacer participación, pero con las Masajistas Sensuales nunca se sabe, y aquí surge otro problema, tal vez acepte garchar pero a un precio exorbitante y disparatado, y Vos ya jugado con ella en tu casa u hotel, mi opinión es que si querés participar le preguntes antes para no perder tiempo y plata. Saludos. 2
Miembro ricardo petrela Publicado 28 de Febrero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2017 Re: Con ganas de volver al ruedo - Ani de IM Gracias por sus respuestas! Habrá novedades 1
Miembro viejosmoking Publicado 28 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2017 Re: Con ganas de volver al ruedo - Ani de IM Amigo Petrela: Hace ya muchos años una pibita de RR.HH le preguntò a la que por entonces era mi mujer: Ud. ya pasò los 30 quiere ser gerente de marketing de nuestra empresa y no tiene vivienda propia? La patearon en la primera entrevista. Me llama la atención que la niña sea bonita, aparentemente tiene una escuela de estètica o algo parecido y no tiene consultorio. No digo que la patee en la primera entrevista pero me resulta muy sugestivo. Igual le deseo la mejor suerte. 2
Miembro edugal57 Publicado 1 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2017 Re: Con ganas de volver al ruedo - Ani de IM Publica hace años y no hay ninguna xp con ella, va cambiando las fotos y parece buena se la da de masajista sensual profesional, nunca me anime xq no puedo ir a telos...pero alguien que pruebe por favor¡¡ 1
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 1 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2017 Re: Con ganas de volver al ruedo - Ani de IM Chaaaaannnnnnn!!!!!! Siempre hay un colega con data!!! Esta vez me toca!!! La srta en cuestion da muy buenos masajes sensuales y un postre muchisimo mejor. Es en un hotel en j.b.alberdi una cuadra antes de emilio mitre. Hasta hace poquito estaba una luquita por un servicio de hora y media. A mi me encanta!!!!! Es un poquito mas veterana que las fotos. Debe andar por 45... Satisfacción garantizada o me cojo la que ustedes digan!!!! Jajajaja antes queme pregunten: Besos si / bucal sin hef / el toor que yo sepa no lo entrega. Me olvido de algo??? 5
Miembro ricardo petrela Publicado 2 de Marzo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2017 Re: Con ganas de volver al ruedo - Ani de IM Gracias Papucho 70! 1
Miembro jorggito Publicado 2 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2017 Re: Con ganas de volver al ruedo - Ani de IM Yo le mande un mensaje y me dijo lo mismo que al colega. $700 por masajes sensuales con productos importados mas hotel y hay que pasarla a buscar con el auto. Le consulte si había algo mas y me dijo SOLO MASAJES. Para mi, un chino! 1
Miembro Al Pacino Publicado 3 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2017 Re: Con ganas de volver al ruedo - Ani de IM El feriado del martes le mando whatsApp le pregunto trabajas hoy ? respuesta - claro, veo que esta en linea le pregunto por el tiempo, aranceles y otras yerbas, seguÍa en línea, veo que estaba chateado, a la media hora le digo, y no hay respuestas? , me responde, al toque, estoy atendiendo, yo le respondo, sos una maleducada estas chateando y me dejas colgado !!! me responde, gordito yo eligo la gente que atiendo y a vos no te quiero atender..... me dijo un rosario de boludeces y me bloqueo, acoto no soy ningún gordito en mi whatsApp fijuara mi foto de cuerpo entero y tengo ojos claro, la hija de puta estaba chateando y me dejo colgado, una forra muerta de hambre que tiene que chupar pijas para comer. TACHADISIMA !!!!!!!! 1
Miembro jorggito Publicado 4 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2017 Re: Con ganas de volver al ruedo - Ani de IM Yo paso, gracias ! Me dio la impresión de una persona "medidora" (cuantos años tnes, que auto tenes, etc), que sin embargo nada dice de ella . 1
Miembro jorggito Publicado 13 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2017 Re: Con ganas de volver al ruedo - Ani de IM Esas fotos deben tener sus años. Te saca todos tus datos para ver que te puede sacar ($), hayb que pasar a buscarla con vehiculo (previa data del modelo, etc.) para ir a un hotel, y a mi me ofreció solo masajes sensuales. Debe ser una sra. mayor con aspiraciones de reina teñida de rubia. 1
Publicaciones recomendadas