Miembro Publicación popular Al Pachorra Publicado 24 de Febrero del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 24 de Febrero del 2017 Xp del Dia de Ayer.. El dia estaba insoportable y todos esperando la lluvia, bueno para esa hora acorde con esta dama.. Masajista Ailen - 11-5260-1437 - Almagro hace poquito estaba en una torre nueva en Rivadavia y bulnes, con la morocha Aracely Masajista Aracely - 11-6247-1465 - Almagro Ahora cambiaron por este depto que es mas discreto sobre avda Belgrano, También mas pequeño con gabinetes hechos para que entre la camilla un espejo, un puf y no mucho mas. Para acordar hable directamente con ella, Ofreció masajes sensuales con RM en 600 y que el resto se conversa (ya calcule que otro tanto por el garche) Al llegar me recibe la susodicha Muy simpatica, bien bronceada, muy casual y discreta también, Musculosa, short de jean y sandalias, tiene mucho aire a la hija de Petinatto Flaquita, buen culo y muy buen gomero de reciente confección (en ablande) Subimos al depto, pasamos a uno de los gabinetes, ofrece ducha y bebida fresca que acepte (un pulmotor tambien hubiera aceptado) Volvi al gabinete y comienza la accion. Consulta la intensidad de masajes, no es experta pero se esmera mucho, le pone presion y onda, y los hace bastante organizados. Durante el masaje saca bastante charla y le da seguimiento a los temas, de tonta no tiene un pelo. Ya al inicio consulta si prefiero un tipo de relax u otro como para calcular los tiempos. 20 min de masajes e invita a darse vuelta. Arranca por pies, y piernas y llega rapidamente al amigo que venia espiandola por el unico ojo a la dama. Le confirmo el servicio, y se pone en bolas. El Gomero son DOS PULPO Nro 8, respingados, ella es muy flaquita asi que se notan muchisimo mas, para los amantes de los pechos naturales... not yet, son muy evidentes y duros pero para mi muy comibles. Arrancamos a los besos que los da y con ganas, no los busca pero los corresponde y con ganas. Primera comida de pija a fondo, sin, con arcaditas, me permitio que la tome del pelo y la lleve bien a fondo y se la banco estupendamente, cuando la sacaba aprovechaba la baba para lubricarla mas y volver a engullirla. La paro junto al espejo para volver a comerle las tetas y comerle la boca mientras ella manejaba el joystick para que no decaiga. Me permitio bajar a comerle la raya cosa que por los gemidos (un toque marketineros ) algo debe haber disfrutado y los mismos los fui complementando con uno o 2 dedos en la raya y algun dedo travieso al * sin que diga ni A. Calzamos piloto, ella dandome la espalda y recostada sobre la camilla le hemos dado una murra como hacia mucho no daba, muy fuerte y muy a fondo. siempre colandole algun dedo en el asterisco (el gordo casi siempre) mientras venia serruchando sin asco. Patita de ella arriba de la camilla para contener la acabada y le seguiamos dando a full. Intentamos ir por colectora un toque y culminamos sacando forrito y dandole toda la chechona a Ailen en la boquita. Pasamos por turnos al Baño, abonamos, terminamos la bebida fresca que ofecio al principio y nos retiramos mas que contentos del lugar XP mas que satisfactoria y para la oferta muy pobre que hay en el DEF2 es totalmente reincidible. TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 600 Masaje con RM + 400 PT + 600 full (Total 1200 para esta oportunidad Barrio: Almagro - belgrano y boedo Es Completa: SI Bucal: HTA EL FIN Es Independiente: NO Besos: A full Calificacion Gral: 9 Link sitio web Cara: 8 Lolas: 8 Cola: 8 Cuerpo: 8 Onda: 9 Lugar: 6 Porcentaje photoshop: 10 % Relojea?: No Servicio: 8 Reinicidencia: Si Espero que les sirva la data 17
Miembro BruceLee Publicado 24 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2017 Re: Ailen Terap Vip, Morocha muy interesante y completa. Muy buen relato!! Linda morocha. Gracias x compartir tu xp!! 1
Miembro machuca Publicado 24 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2017 Re: Ailen Terap Vip, Morocha muy interesante y completa. Excelente relato, detallado y con humor. "Arranca por pies, y piernas y llega rapidamente al amigo que venia espiandola por el unico ojo a la dama." jajajaja!!! 1
Miembro perforador del sur Publicado 24 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2017 Re: Ailen Terap Vip, Morocha muy interesante y completa. buena data al y se la ve linda ala nenu,feliciatciones por lo bie que le apso.El calor sofocante de ayer con esta mina y aa pasa a segundo plano. 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Jacinto800 Publicado 24 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2017 Re: Ailen Terap Vip, Morocha muy interesante y completa. Dos Pulpo #8 te delatan la edad, si habré pateado de esas!! Jaja gracias por compartir la experiencia. 1
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 24 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2017 Re: Ailen Terap Vip, Morocha muy interesante y completa. Querido AL: brillante informe, q agradezco, y se agradece tu excelente aporte. Me cabe: legajo APROBADO. Gran abrazo!:pirate: depto discreto sobre avda Belgrano, También mas pequeño con gabinetes hechos para que entre la camilla un espejo, un puf y no mucho mas. Muy simpatica, bien bronceada Consulta la intensidad de masajes, no es experta pero se esmera mucho, le pone presion y onda, y los hace bastante organizados. Durante el masaje saca bastante charla y le da seguimiento a los temas, de tonta no tiene un pelo. El Gomero son DOS PULPO Nro 8 Arrancamos a los besos que los da y con ganas, no los busca pero los corresponde y con ganas. Primera comida de pija a fondo, sin, con arcaditas, me permitio que la tome del pelo y la lleve bien a fondo y se la banco estupendamente, cuando la sacaba aprovechaba la baba para lubricarla mas y volver a engullirla. Me permitio bajar a comerle la raya cosa que por los gemidos (un toque marketineros ) Regalito: 600 Masaje con RM + 400 PT + 600 full (Total 1200 para esta oportunidad Barrio: Almagro - belgrano y boedo Es Completa: SI Bucal: HTA EL FIN Es Independiente: NO Besos: A full Onda: 9 Lugar: 6 Relojea?: No 1
Miembro Cazador Publicado 25 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2017 Re: Ailen Terap Vip, Morocha muy interesante y completa. Buena XP estimado Al, la tendremos en cuenta para futuras XP. saludos. 1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Indio3131 Publicado 27 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2017 Re: Ailen Terap Vip, Morocha muy interesante y completa. Buena XP la pinta la mata... es para ir. El baño que onda? Se puede uno duchar tranquilo??? 1
Miembro Al Pachorra Publicado 27 de Febrero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2017 Re: Ailen Terap Vip, Morocha muy interesante y completa. buena xp la pinta la mata... Es para ir. El baño que onda? Se puede uno duchar tranquilo??? si indio, baño en perfectas condiciones de hecho pude pegarme baño al inicio y al final !! 2
Invitado FERRARA12 Publicado 27 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2017 Re: Ailen Terap Vip, Morocha muy interesante y completa. Hola Al, una consulta, te aseguro ser completa ? no tiene problemas con el anal ? Ni problemas con los tamaños ?
Miembro equino Publicado 28 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2017 Re: Ailen Terap Vip, Morocha muy interesante y completa. Hola colegas: mi pregunta reitera lo expresado por Ferrara. Y además perdón por mi carencias matemáticas es cuanto pagó? Un abrazo equino 1
Invitado FERRARA12 Publicado 1 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2017 Re: Ailen Terap Vip, Morocha muy interesante y completa. Debe ser el Al Pacino real...Saludos
Miembro Al Pachorra Publicado 1 de Marzo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2017 Re: Ailen Terap Vip, Morocha muy interesante y completa. Hola colegas: mi pregunta reitera lo expresado por Ferrara. Y además perdón por mi carencias matemáticas es cuanto pagó? Un abrazo equino Equino cuando fuimos por colectora no dijo ni mu... lo permitio de una y en cuanto a tamaños la dama jamas hizo observacion alguna. (cosas que otras si hacen) el arancel fue de 1200 con Garche (excede los limites que me auto impuse) , 600 el masaje solo con RM.. 1000 con Petardo (sin garche) 2
Miembro edugal57 Publicado 1 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2017 Re: Ailen Terap Vip, Morocha muy interesante y completa. Pachorrita amigo ...mis reverencias como siempre ...el rey de def2..........veremos si lo seguimos como con tatiana y tantas otras¡¡¡ 1
Miembro Chacajero Publicado 2 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2017 Re: Ailen Terap Vip, Morocha muy interesante y completa. La agrego a mi lista! gracias! 1 En busqueda continua de la masajista perfecta. Tetona natural o similar, buen culo, completa completa, PT SIN HEF, buenos masajes, linda, no muy cara, y por Barrio Norte/Palermo/Recoleta....
Publicaciones recomendadas