Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ailen Terap Vip, Morocha muy interesante y completa.

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Ailen Terap Vip, Morocha muy interesante y completa.

Excelente relato, detallado y con humor.

"Arranca por pies, y piernas y llega rapidamente al amigo que venia espiandola por el unico ojo a la dama." jajajaja!!!

• Miembro
Publicado

Querido AL: brillante informe, q agradezco, y se agradece tu excelente aporte.

Me cabe: legajo APROBADO.

Gran abrazo!:pirate:

depto discreto sobre avda Belgrano, También mas pequeño con gabinetes hechos para que entre la camilla un espejo, un puf y no mucho mas.

951bg.jpg

Muy simpatica, bien bronceada

Consulta la intensidad de masajes, no es experta pero se esmera mucho, le pone presion y onda, y los hace bastante organizados.

Durante el masaje saca bastante charla y le da seguimiento a los temas, de tonta no tiene un pelo.

El Gomero son DOS PULPO Nro 8

Arrancamos a los besos que los da y con ganas, no los busca pero los corresponde y con ganas.

Primera comida de pija a fondo, sin, con arcaditas, me permitio que la tome del pelo y la lleve bien a fondo y se la banco estupendamente, cuando la sacaba aprovechaba la baba para lubricarla mas y volver a engullirla.

Me permitio bajar a comerle la raya cosa que por los gemidos (un toque marketineros )

Regalito: 600 Masaje con RM + 400 PT + 600 full (Total 1200 para esta oportunidad

Barrio: Almagro - belgrano y boedo

Es Completa: SI

Bucal: HTA EL FIN

Es Independiente: NO

Besos: A full

Onda: 9

Lugar: 6

Relojea?: No

• Miembro
Publicado

buena xp la pinta la mata... Es para ir. El baño que onda? Se puede uno duchar tranquilo???

si indio, baño en perfectas condiciones de hecho pude pegarme baño al inicio y al final !!

sigpic174686_2.gif

Publicado

Hola Al, una consulta, te aseguro ser completa ? no tiene problemas con el anal ? Ni problemas con los tamaños ?

• Miembro
Publicado

Hola colegas: mi pregunta reitera lo expresado por Ferrara. Y además perdón por mi carencias matemáticas es cuanto pagó? Un abrazo equino

Invitado FERRARA12
Publicado

Debe ser el Al Pacino real...Saludos

• Miembro
Publicado

Hola colegas: mi pregunta reitera lo expresado por Ferrara. Y además perdón por mi carencias matemáticas es cuanto pagó? Un abrazo equino

Equino cuando fuimos por colectora no dijo ni mu... lo permitio de una y en cuanto a tamaños la dama jamas hizo observacion alguna. (cosas que otras si hacen)

el arancel fue de 1200 con Garche (excede los limites que me auto impuse) , 600 el masaje solo con RM.. 1000 con Petardo (sin garche)

sigpic174686_2.gif

• Miembro
Publicado

La agrego a mi lista! gracias!

En busqueda continua de la masajista perfecta. Tetona natural o similar, buen culo, completa completa, PT SIN HEF, buenos masajes, linda, no muy cara, y por Barrio Norte/Palermo/Recoleta....

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas