Miembro italoargentino Publicado 23 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2017 Buenas piratas¡ Como andan? Queria su opinion y/o experiencia, tengo el cumple de un amigo y teniamos ganas de llevarlo a algun tipo de cabaret en el cual podamos tomar algo y ver strip, alguno para recomendar ademas de Cocodrilo. Desde ya muchas gracias¡
Miembro MaximuS1971 Publicado 23 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2017 Re: Cabaret y/o Strip Queda algo abierto de eso?
Guest Publicado 24 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2017 Re: Cabaret y/o Strip Enigma flores Hook microcentro Delirio recoleta Cocodrilo palermo Si alguno conoce algun otro lo agregamos a la lista.
Miembro choke Publicado 24 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2017 Re: Cabaret y/o Strip No hay strip en D'Lirio, hay un momento en el que bailan sobre la mesa pero son 15 min. en toda la noche.
Miembro cone Publicado 25 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2017 Re: Cabaret y/o Strip Enigma flores Hook microcentro Delirio recoleta Cocodrilo palermo Si alguno conoce algun otro lo agregamos a la lista. Golden Madero, los jueves (solo para hombres), a partir de las 22:30 hs aprox. Busquen por FB No me deben nada (IMA dixit) 1 :rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:
Miembro italoargentino Publicado 28 de Febrero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2017 Re: Cabaret y/o Strip Gracias a Todos por sus opiniones¡ Que lastima que tengamos tan poco actualmente¡ Fuerte abrazos para todos¡
Publicaciones recomendadas