Miembro pepez Publicado 22 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2017 La visité en varias oportunidades pero hace ya varios meses, no publiqué antes, porque me dió la impresión que mira los foros y como ya pasó tiempo y sigue activa, la llamé la semana anterior y no coordinamos por horarios. Para mí lo mejorcito que probé en la última época, ella es idéntica a las fotos de la publicación, a veces se viste para el infarto, el lugar es impecable, parece un centro de belleza y los precios muy acomodados, creo que la única contra por lo que leí en alguna xp es que es un poco fría, puede ser....pero compensa todo lo demás y aparte creo que es como le entrás a cada una... Para entrar al edificio hay seguridad que no molestan, en una oportunidad pedía dni y yo la hacía venir a la pb y subiamos juntos sin dejar data. Yo voy solo por masaje y relax sensual, tiene un físico de película, muy buen trato, la recomiendo. !! No tengo los valores actualizados, pero sigue en el mismo lugar de siempre. Salud y buenos polvos !!! TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 400 Barrio: Monserrat - c. pellegrini y rivadavia Bucal: Desconozco Es Independiente: SI Besos: Piquitos Calificacion Gral: 8 Link sitio web; http://www.argentinamasajes.com.ar/masajistas-en-monserrat.htm Cara: 8 Lolas: 8 Cola: 8 Cuerpo: 8 Onda: 9 Lugar: 8 Relojea?: No Servicio: 8 Reinicidencia: Si 2 Gatear, gatear y gatear............
Miembro marioroque Publicado 22 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2017 Re: Silvana de Argentinamasajes $400,- relax sensual? Ella en bolas? Esta acomodado el precio compañero, no?
Miembro elplatano Publicado 22 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2017 Re: Silvana de Argentinamasajes Gracias por la xp, una pregunta que es un masaje sensual? EP
Miembro Mr Bond Publicado 23 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2017 Re: Silvana de Argentinamasajes En serio??
Publicaciones recomendadas