Miembro Publicación popular Jacinto800 Publicado 20 de Febrero del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 20 de Febrero del 2017 http://www.todomasajes.net/bk/roxy/bk00.htm Ya estuve dos veces y la verdad que esta mmin es de fierro. La llamas a ultimo momento y te hace algun lugar. Lo sorprendete es que no relojea, ni he tenido cruces con otros clientes. Esta en zona tribunales, tendra 28 años. Dpto con dos consultorios. Tiene la camilla y una cama, el lugar es 6 puntos, con ducha. Roxy tiene muy buena onda, es argentina, un piba de barrio muy relajada. Los masajes sensuales no son su fuerte, seria onda pasacrema y le gusta ir manotenado el ganzo mientras recorre las piernas y la espalda. Si la apuras va directo a los bifes, y ahi es donde mas destaca. El PT sin y muy guarro, con visita a los gobelinos, le da sin asco. 69, chichi impecable y sin olor. Muy lindo fisico, se ve que va al gimnasio. Las tetas estan echas pero van bien, y el culo divin, sin llegar a ser el de Kahrla. Pasamo a los bife, clavo pilotin y le di en varias posiciones, mientras le enterraba el ddedo en el tuje, que no use porque estaba muy bien asi. La proxima se lo pedire y con seguridad me lo dara. Los pibes al lates, ducha, fiaca en la cama un ratito con mimos o charla divertida y de vuelta al ruedo. Tablita: Putoshop: 10% Cara: 7 Cuerpo: 8 flaca panza chata pero con 28 años. Culo: 8 Tetas: 8 ( a mi me gustan con o sin silicona) PT: Sin :dft012: y con ganas!! Onda: 10 Lugar: 6 zona tribunales Gift: Masajes con PT y Particp $1000 en Diciembre y enero. Reincidencia: Totalmente la paso muy bien 7
Miembro bambam Publicado 21 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2017 Re: ROXY de TM Una masa Roxy. Fui mil veces con ella. Cuerpo fitness y toda la onda 1
Miembro ferchulito Publicado 21 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2017 Re: ROXY de TM gracias por la xp colega , para tener en cuenta !!!! 1
Publicaciones recomendadas