Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Patricia de Todo Masajes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

http://www.todomasajes.net/bk/patricia/bk00.htm

Hoy visite a la Srta tentado porque parecía nueva en el rubro. Efectivamente lo es, colombiana de aprox 25a, algo mas linda q en las fotos, lindo cuerpo, tetas hechas. Esta en Av Ctes 4xx y Florida, aparentemente de reciente inauguración. Portero no jode. Arreglo 1/2 h $600+ adicional para relax manual sin ropa y oral. Participación no llegaba. Lo que me sorpendió es que estaba muy nerviosa, delataba ser debutante . Se saca la ropa y en cuanto la empiezo a tocar se agarró una calentura que me volvió loquito asi que pedi bajarme a chuparsela........ increiblemente acabo 3 veces. No x merito mio sino xq según me contó que venía con algún tiempo sin sexo. Esta a punto caramelo para ser visitada, tiene muchas ganas de ser cogida .

Muy recomendable .

• Miembro
Publicado

Re: Patricia de Todo masajes sensuales

sr padre de la patria

en 3 semanas se trinco 3 carozos que yo me perdi, la niata contra el vidrio

ayelen, de la peluqueria, desp de leer llame y ese dia fue su desepdida, con preaviso de no servicio diferencial; despues evelyn de paseo colon (como estoy de viaje en oriente no lo puedo seguir) y ahora esta colmbiana (sigo de viaje...)

sana envidia y lo felicito x abric caminos

gg

• Miembro
Publicado

A ver Sr. San Martin, Por favor amplíe el scio. recibido. Los masajes que tal? relojea? Las instalaciones? el baño? El cuerpo de la señorita? la edad? % photoshop ? que tal PT CON/ SIN? HEF? y el PRECIO? ud. indica $ 600 + adicionales.. cuanto costó x todo concepto???

:017:Mr. WORLDWIDE.... :017:

• Miembro
Publicado

Sr Alambrito, ella me dijo que era nueva , luego leyendo el comentario a mi XP de un colega chequeé y vi que efectivamente estuvo en armony. En el mismo domicilio hoy llame y esta Taty de todo masajes.

Las veces que fui a armony nunca pase de un relax y una chupada de tetas . En bolas y de coger nunca lei nada.

La hora me pidió $ 800 y baje porque no llegaba con los $$$ a 1/2 hora.

• Miembro
Publicado

Colega PITBUL , fui bien atendido, no relojea pero le recuerdo que estuve solo 30 min. Instalaciones bien, están inaugurando el lugar. Baño normal. Edad , la mencione en mi XP 25 a aprox. Cuerpo y ella en gral, tb lo menciono en mi XP . Adicional $ 200 . Total $ 800, era todo lo que tenía. Masajes casi ni probé xq se me iban mis 30 min, asi que no sabria decirle.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas