Miembro bufallo Publicado 18 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2017 Colegas quería consultarles si alguno tenía alguna foto o en algún lado hay que no se sean las de tm nuncs la probé y tengo muchas ganas. Es completa ? Se agradece
Miembro Trulala22 Publicado 18 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2017 Re: Sia de todo masajes sensuales Vaya tranquilo que no lo va a defraudar el Photoshop es 10% Saludos
Miembro bandit Publicado 19 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2017 Re: Sia de todo masajes sensuales No es completa, pero es un hembron y en bolas esta tremenda.
Miembro hombregris Publicado 20 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2017 Re: Sia de todo masajes sensuales ya fui un par de veces y es asi amigo, no defrauda en nada. Si queres masajes los hace si queres solo ponerla tambien. Esta muy buena y es agradable y muy simpatica. Combo perfecto
Miembro Jacinto800 Publicado 20 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2017 Re: Sia de todo masajes sensuales Colegas quería consultarles si alguno tenía alguna foto o en algún lado hay que no se sean las de tm nuncs la probé y tengo muchas ganas. Es completa ? Se agradece Vaya tranquilo, de lo mejor en el gremio. Muy agradable, excelentes masajes y a un precio lógico! Debe estar facturando como loca, porque el resto se fue a la miercoles con las tarifas.
Miembro Trulala22 Publicado 20 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2017 Re: Sia de todo masajes sensuales Vaya tranquilo, de lo mejor en el gremio. Muy agradable, excelentes masajes y a un precio lógico! Debe estar facturando como loca, porque el resto se fue a la miercoles con las tarifas. ... palabras sabias
Miembro bufallo Publicado 22 de Febrero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2017 Re: Sia de todo masajes sensuales se fue de vacaciones? no atiende el celu.......
Miembro GordonF Publicado 28 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2017 Re: Sia de todo masajes sensuales Trata de contactarla temprano, como decían arriba Sia es La mejor hoy por hoy. En actitud, en masajes (que están muy buenos) y en garching. Y encima el precio no es descabellado en comparación a lo que vemos hoy por hoy. 100% recomendada.
Miembro onalim007 Publicado 1 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2017 Re: Sia de todo masajes sensuales Estimados, alguien sabe en cuanto andan las opciones? Masaje y relax Masaje y Pete Masaje y completo Se agradece, ONALIM
Miembro Jacinto800 Publicado 4 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2017 Re: Sia de todo masajes sensuales Masaje y participación $1.100, estuve está semana. Está con pintores y trabaja medio día. RM y PT ni idea, pero será 200 menos cada cosa.
Miembro bandit Publicado 4 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2017 Re: Sia de todo masajes sensuales huy yo hace un mes full $ 900!!! Natacha también estaba en $ 900 otra tremenda puta.
Publicaciones recomendadas