Miembro Kros Publicado 17 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2017 Alguien tuvo alguna experiencia con esta chica? Me gustó mucho y la quiero conocer, pero para no gastar plata al pedo quiero saber si tuvieron alguna mala exp. Muchas gracias. Link: http://www.sexysabor.com/mia-15-6738-8694/
Miembro CristhianGato Publicado 18 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2017 Re: Mia de Sexy Sabor tiene buena atención colega gatero, la conozco desde q atendía por once, tetona natural, concha estrecha, lo único en contra son los rollitos. te pido q compartas material audiovisual de la nena colega!!!
Miembro Kros Publicado 20 de Febrero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2017 Re: Mia de Sexy Sabor Muchas gracias Cristian, en estos días la veo, y subo mi exp.
Miembro aguchu Publicado 20 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2017 Re: Mia de Sexy Sabor segun vi la atencion es buena, pero tambien es medio panzona. Ai ya depende de tus gusto
Miembro El_Astrologo Publicado 21 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2017 Re: Mia de Sexy Sabor 700p la hora completo me paso. No se ustedes, pero en esta época de vacas flacas yo mandaría piletazo.... Pero si alguien tiene una xp se lo agradecería
Miembro el_nene Publicado 21 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2017 Re: Mia de Sexy Sabor Dele para adelante amigo. Contanos como fue.
Miembro masquerade Publicado 26 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2017 Re: Mia de Sexy Sabor esta con wendy, tribunales. a mi me cobro 900 la hora completa cuando nos vimos por primera vez, y me dice "las habitaciones estan ocupadas, pero si querés lo hacemos acá(en un pequeño sillón con un televisor chiquito al lado)". Se nota que la mina tiene buena actitud pero el ambiente decadente fue lo que me desalento y me fui (1° vez que enfrenté este inconveniente). No sabría decirte si es un pv dado que no gateo mucho. Saludos !!
Miembro jorgito83 Publicado 27 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2017 Re: Mia de Sexy Sabor La mina es buena onda y tiene pasión por el dolape!! Lo malo es el lugar que está para atrás, un monoambiente chico separado por un durlok y un calor que no se aguanta. De mi parte invertiría unos pesitos más y voy con alguna otra chichi.
Publicaciones recomendadas