Miembro Publicación popular Cuervo22 Publicado 17 de Febrero del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 17 de Febrero del 2017 Me cree hace unos años un usuario en el foro dispuesto a meterme en el mundo piratesco un poco, pero por pensarla mucho o falta de efectivo, nunca me decidía a ir a conocer a ninguna de las chicas que recomendaban. Finalmente a fines del 2016, me decidí, pero tenía una búsqueda un tanto exigente. Quería depilarme la parte genital (porque desde que me depilé hace 2 años en verano por primera vez me di cuenta que tener podada la selva en verano era la gloria), un buen masaje que me quitara los nudos que tenía del estrés laboral y dormir mal, y además de todo esto una chica que haga relax bucal, o participación. Estaba complicado porque la que hacía 2 cosas, no hacía la otra... pero después de meses y meses de búsqueda por la recomendación de @Leonino y varios foreros terminé yendo a ver a Luna masajes sensuales de TM. La llamé, varias veces, no lograba encontrarla, pero finalmente la contacte por whatsapp, le pregunté los aranceles, me confirmo el relax manual y "otras opciones de relax las vemos en persona", así que finalmente coordiné la cita en cuestión. Ese día salí del laburo, y me fui para el depto que está por la zona de San Martín y Corrientes. Me abrió la puerta, subí, y en una primera instancia me pareció media tímida. No sé si porque era la primera vez que iba, o porque ella es así. Entre al gabinete que tiene con una camilla, luces bajitas, Luismi sonando a todo ritmo y un sillón. Le pedí darme una ducha, me dio una toalla, me duché y pasé directo para la camilla. Primero me depiló que la verdad muy bien y casi no me hizo doler, teniendo en cuenta que fui con una selva a medio domar. Mientras me depilaba charlamos, de temas misceláneos en general, y de a poco se fue desinhibiendo. Noté que si le das charla, te habla, y sino se queda callada. Depende de los gustos de cada uno. Después de terminar de depilarme pasamos al masaje que tanto estaba esperando y acá fue el pico más alto de la visita. Realmente unos masajes espectaculares desde el cuello hasta la punta de los pies, deteniendosé en cada extremidad, aplicando la fuerza justa y con una cancha terrible. Si quieren un buen masaje, no lo duden más porque es la especialidad de Luna. Me dejó hecho una seda. Cuándo termino el masaje, yo estaba boca abajo y me empezó a tantear el amigo, que se despertó, y se levantó a saludarla. Me pidió que me diera vuelta y me empezó a hacer un RM y me preguntó que tipo de relax quería, a lo que le pregunté "que se puede?", y me dijo "vos que querés", y le dije "yo quiero todo". Ahí nomás empezó a hacerme un bucal sin y me dijo si quería ir al sillón así estabamos más cómodos. Nos movimos al sillón, me encapuchó al amigo, y se subió a cabalgarme un poco mientras yo estaba sentado. Después la puse en 4 en el sillón y le dí masa un buen rato, y después le pedí pasar a la camilla. No sé si fue por nervios de que era mi primera vez en el asunto o que, pero no me llegué a relajar del todo para mandar los pibes al latex. Así que cuándo ya estaba cansado de darle masa, le pedí la toalla y me fui a pegar una duchita. Fuera del sabor amargo que me quedó de no poder acabar (que fue todo mambo mío y Luna no tiene nada que ver), quedé recontra contento y feliz con Luna, y sobre todo con el masaje que me dio. Me fui cual Buda caminando sobre las nubes a casa. Acá les dejo mi tablita y mis impresiones de la señorita: Cara 8 puntos (Una carita linda con unos ojos claros hermosos) Mirada 6 (No tuve mucho contacto visual, me hubiera gustado que me mire más a los ojos, porque eso me calienta mucho) Tetas 8 (Uno de los puntos más altos, tiene unos pechos naturales hermosos, de los que me colgué a chupar todo lo que pude, y me hizo una turca que me la dejo re dura) Cola 7 (Normal, no la pude poner en varias posiciones para admirarla más. Anal no sé si hace, porque no le pregunté, ni hice uso) Onda 8 (Aunque un poco tímida y callada por momentos para mi gusto, y que me gustaría que hable más mientras le das bomba, es una mina que te hace sentir como un duque en todo momento y te trata con una cordialidad y una onda increíbe!) Gift: $1000 todo el combo, el años pasado a fin de año ($300 depilación + $500 masaje + $200 por todo el combo con la participación incluída) Aproximadamente estuve 1:30/2 hs. Reincidencia: Sin lugar a dudas, estoy viendo primero si encuentro alguna otra chica que haga estas tres cosas para probar algo diferente (así que si saben de alguna por favor tiren la data!!), pero Luna es sin lugar a dudas, una mujer para volver siempre, y más para mi que busco estas 3 cosas. Link: http://www.todomasajes.net/bk/lunamasajes/bk00.htm Espero que les guste la primera experiencia que subo al foro, y no esté tan mal muchachos, voy a ver si puedo empezar a hacer más visitas cuándo me da la nafta. 9
Miembro bibah Publicado 17 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2017 Re: Luna masajes sensuales de Todo Masajes (Mi primera vez y el combo perfecto) Muy buena xp colega, gracias por compartir se ve que la pasaste bárbaro. Me dio ganas de probarla además me queda cerquita. Alguien sabe si entrega la cola también? Sería un golazo. Abrazo te felicito 1
Miembro Leonino Publicado 17 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2017 Re: Luna masajes sensuales de Todo Masajes (Mi primera vez y el combo perfecto) No entrega la cola, pero algún día se empieza :015: 1
Miembro Mr Bond Publicado 17 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2017 Re: Luna masajes sensuales de Todo Masajes (Mi primera vez y el combo perfecto) La agendé de una! Muchas gracias por la data! 1
Invitado Invitado Publicado 17 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2017 Re: Luna masajes sensuales de Todo Masajes (Mi primera vez y el combo perfecto) Muy bueno el relato, de punta a punta. Así, exactamente es ella. Lo dije otras veces, cumple con todo lo que uno va a buscar. Un poco entradita en carnes pero sin exagerar, bonita de cara y bien dispuesta. Las veces que fuí, siempre buena onda. Leonino es el novio oficial. Yo más o menos el amante porque voy mucho menos. Se las prestamos pero no la gasten. Supongo que los aranceles habrán subido, pero nunca exageró con lo que cobra. Gracias a Cuervo 22 por actualizar la data y suerte en las próximas incursiones, que espero sean debidamente publicadas. Saludos!
Miembro Cuervo22 Publicado 17 de Febrero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2017 Re: Luna masajes sensuales de Todo Masajes (Mi primera vez y el combo perfecto) Muchas gracias muchachos, para ser mi primera incursión en el tema, la verdad una recomendación impecable. Ya que estamos, los consulto de alguna data de alguna otra chica que haga el mismo combo: Depilación + Masajes + Relax Bucal / Participación. Tal vez no sea tan excelente cómo Luna pero para tener otras alternativas en el menú!!! Sí no llego a conseguir alternativa probablemente entre hoy y la semana próxima pase a hacerle la segunda visita!!! 1
Miembro Firraverus Publicado 22 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2017 Re: Luna masajes sensuales de Todo Masajes (Mi primera vez y el combo perfecto) Gracias por compartir colega, es cierto tiene buena honda y el sillon suma.} saludis
Miembro Jacinto800 Publicado 22 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2017 Re: Luna masajes sensuales de Todo Masajes (Mi primera vez y el combo perfecto) Garcias por compratir colega!! Y felicitaciones por la XP. A modo de aporte constructivo, la tablita un poco as escueta mejor. La idea es chequear tablita antes de decidir leer toda la XP (al menos eso hago yo) Saludos :pirate:
Publicaciones recomendadas