Miembro fer1990 Publicado 16 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2017 Buenas Colegas. Esta experiencia es de ayer a la tarde. Apenas sali del trabajo. La chica en cuestión se llama jesi, una misionera con pancita de 4 meses. Se encuentra en el pv de Kristina de la galeria de cerrito y av santa fe. Abone 600p la hora. La media esta 400p. Fui por la fantasia de estar con una embarazada. Jesi no me defraudo, pechos grandes, buena cola, linda morocha de cara. Te la chupa muy bien, gp. No para de chuparla ja. Luego de la previa, se calienta y se moja, bien dilatada. Creo que lo disfruta, no vi que simulara. Fueron dos polvos bien dados. Se deja acabar en la boca, no se si traga, no lo probe. La cola entrega por un adicional más, no pregunte cuanto era. Reincidire nuevamente ya que no todos los dias se ve a una embarazada. Cualquier cosa, me mandan un mensaje, que con todo gusto comparto la data. Saludos, Fer. 6
Miembro Chivas18 Publicado 17 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2017 Re: Jesi, misionera embarazada Felicitacion compa Me pasa la data de cris.... Geacias
Miembro axelkal86 Publicado 17 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2017 Re: Jesi, misionera embarazada Tenes la publicacion o el telefono? 1
Invitado Rannmma20 Publicado 17 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2017 Re: Jesi, misionera embarazada Me pasas el numero de jesi, que tmb ando con ganas de cumplir esa fantasia. Gracias
Miembro embarazadas Publicado 17 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2017 Re: Jesi, misionera embarazada Excelente XP, ya se nota el embarazo ?, o maso? ?
Miembro guiller Publicado 17 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2017 Re: Jesi, misionera embarazada Gracias por compartir tu XP.
Miembro Juan Cruz 10 Publicado 19 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2017 Re: Jesi, misionera embarazada Buena experiencia colega.
Miembro roca Publicado 20 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2017 Re: Jesi, misionera embarazada Algiun link??
Miembro chzonanorte Publicado 22 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2017 Re: Jesi, misionera embarazada se agradece la data si la pudieras compartir
Miembro gusmarino Publicado 23 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2017 Re: Jesi, misionera embarazada Muy buena xp . M pasarias la data.
Miembro ferone123 Publicado 2 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2017 Re: Jesi, misionera embarazada Felicidades si puede pásemela data desde ya gracias
Miembro massage Publicado 3 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2017 Re: Jesi, misionera embarazada Por favor tenes algun link ?
Miembro fer1990 Publicado 3 de Marzo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2017 Re: Jesi, misionera embarazada No hay link. Es un pv. Solo tengo el número.
Miembro Gabrielius Publicado 6 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2017 Re: Jesi, misionera embarazada Te Puedo pedir El numero compa ?
Miembro Don.Puttone Publicado 6 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2017 Re: Jesi, misionera embarazada Groso!
Publicaciones recomendadas