Miembro MaximilianoGonzalez Publicado 15 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2017 Hola buenas tardes, quería saber si alguno tenía información sobre esta chica: http://www.argentinamasajes.com.ar/carina33/fotos.htm no encontré nada por ningún lado. Su página de facebook es ésta: https://www.facebook.com/ladymasseuse/ Me comentó que el turno de una hora es de $500, lo que me hace un poco de ruido que sea tan barato. Se agradecería si alguno tiene información. Saludos.
Miembro Alef90 Publicado 20 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2017 Re: Carina Argentina masajes sensuales Buenas! yo fui 2 veces con Carina, para mi hace muy buenos masajes, te masajea de pies a cabeza es buena onda, te habla si le hablas. La segunda vez que fui le pedí si podía hacer mas énfasis en la espalda y lo hizo re bien. te cobra $500 la hora con RM como pusiste vos, $200 mas si queres que se quede en tanga para el RM, $500 mas el bucal que es sin pero no hasta el final (por lo menos cuanto yo fui el año pasado) y $800 mas por la participación. Si vas entre las 13hs y las 16hs, te descuenta 100 pe. Espero que haya servido, abrazo! 1
Miembro Al Pachorra Publicado 20 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2017 Re: Carina Argentina masajes sensuales Buenas! yo fui 2 veces con Carina, para mi hace muy buenos masajes, te masajea de pies a cabeza es buena onda, te habla si le hablas. La segunda vez que fui le pedí si podía hacer mas énfasis en la espalda y lo hizo re bien. te cobra $500 la hora con RM como pusiste vos, $200 mas si queres que se quede en tanga para el RM, $500 mas el bucal que es sin pero no hasta el final (por lo menos cuanto yo fui el año pasado) y $800 mas por la participación. Si vas entre las 13hs y las 16hs, te descuenta 100 pe. Espero que haya servido, abrazo! No encontre tu xp acerca de la dama, me pasarias el link ?? gracias 1
Miembro MaximilianoGonzalez Publicado 21 de Febrero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2017 Re: Carina Argentina masajes sensuales Lo que me hace más ruido de la respuesta es que dice que hace 1 año que no va pero se sabe los precios actuales de memoria. 1
Miembro machuca Publicado 21 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2017 Re: Carina Argentina masajes sensuales Se fijaron como escrachó al paciente en la fotito del watsap que subió? Se ve la foto del colega si hacen zoom, está en un bote remando, y muestra el 80% de su número celular. Imprudente y una falta de privacidad total.
Miembro lecherisimo Publicado 21 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2017 Re: Carina Argentina masajes sensuales si no, calculè mal suma $ 2000.- con un poco de ironía, en el futuro nosotros también tendremos tablita ejemp. hacerlo vestido o en pantalones es tanto $$$$ solamente es para pensarlo
Miembro maipuense Publicado 23 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2017 Re: Carina Argentina masajes sensuales Mucha plata con una milonga estaria bien
Publicaciones recomendadas