Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Carina Argentina Masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola buenas tardes, quería saber si alguno tenía información sobre esta chica:

http://www.argentinamasajes.com.ar/carina33/fotos.htm

no encontré nada por ningún lado. Su página de facebook es ésta:

https://www.facebook.com/ladymasseuse/

 

Me comentó que el turno de una hora es de $500, lo que me hace un poco de ruido que sea tan barato.

 

Se agradecería si alguno tiene información.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Carina Argentina masajes sensuales

 

Buenas! yo fui 2 veces con Carina, para mi hace muy buenos masajes, te masajea de pies a cabeza es buena onda, te habla si le hablas. La segunda vez que fui le pedí si podía hacer mas énfasis en la espalda y lo hizo re bien. te cobra $500 la hora con RM como pusiste vos, $200 mas si queres que se quede en tanga para el RM, $500 mas el bucal que es sin pero no hasta el final (por lo menos cuanto yo fui el año pasado) y $800 mas por la participación. Si vas entre las 13hs y las 16hs, te descuenta 100 pe. Espero que haya servido, abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Carina Argentina masajes sensuales

 

Buenas! yo fui 2 veces con Carina, para mi hace muy buenos masajes, te masajea de pies a cabeza es buena onda, te habla si le hablas. La segunda vez que fui le pedí si podía hacer mas énfasis en la espalda y lo hizo re bien. te cobra $500 la hora con RM como pusiste vos, $200 mas si queres que se quede en tanga para el RM, $500 mas el bucal que es sin pero no hasta el final (por lo menos cuanto yo fui el año pasado) y $800 mas por la participación. Si vas entre las 13hs y las 16hs, te descuenta 100 pe. Espero que haya servido, abrazo!

No encontre tu xp acerca de la dama, me pasarias el link ??

gracias

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas