Miembro Don.Puttone Publicado 6 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2017 Re: Xp eli de tm - medio pelo en la peluqueria Colega que pena la XP, la masjista parece linda... 1
Miembro perforador del sur Publicado 7 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2017 Re: Xp eli de tm - medio pelo en la peluqueria al cumpa viejo smoking le comento,primero estuvo una mina que duro una semana publica como andreika y no pasa del rm la conoci en otro lado,luego vino una tal micaela hermosa morocha duro una semana,una petisita no muy linda,una gordita que aca la buscaban mucho y se fue a la zona de callao y corrientes,ayelen un bomboncito que duro nada y esta que no invita a ir para nada y la 840 o 840 vario es mes gasta un trava hubo de 540. 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Marlon_78 Publicado 23 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2017 Yo no iria, si se saca todo y no la puedo tocar, es cualquiera 1
Miembro Leonino Publicado 23 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2017 Ya no publica, cierro 1
Publicaciones recomendadas