Miembro elmer Publicado 13 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2017 Hola amigos, me va la onda vete de esta masajista sensual, alguno la conoce? http://www.todomasajes.net/bk/deborha/bk00.htm Salu2 1 Elmer Gonzalez
Miembro coaties Publicado 13 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2017 Re: Alguno conoce a esta masajista sensual en Tribunales??? Me resulta cara conocida, publicó hace tiempo, no se si algún colega, puede aportar detalles.- Sdos.- 1
Miembro Cazador Publicado 13 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2017 Re: Alguno conoce a esta masajista sensual en Tribunales??? Después de ver las fotos, no voy ni en pedo no me termina de cerrar. 2 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro elmer Publicado 13 de Febrero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2017 Re: Alguno conoce a esta masajista sensual en Tribunales??? Hola Vengo de verla. La verdad muy buena onda, gomas chicas, linda piel, pero no es mi estilo. El que quiera unos mimos y una linda paja por 800p, que vaya. Salu2 1 Elmer Gonzalez
Invitado Invitado Publicado 13 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2017 Re: Alguno conoce a esta masajista sensual en Tribunales??? A mí me interesó la "propuesta" publicada en la página de T.M., pero cuando llamé no me convenció la voz ni la explicación. Pregunté y pidió $700 por una sesión en tatami con RM. Obviamente consulté por algo completo y pide $1.200.- Demasiado para lo que veo y escuché. Lo dejo pasar. Saludos,
Miembro Marcelo_sanjusto Publicado 13 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2017 Re: Alguno conoce a esta masajista sensual en Tribunales??? Hasta hace poco estaba en Lomas del Mirador, La Matanza, nunca pude coordinar para ir 1
Miembro Gatrix Publicado 15 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2017 Re: Alguno conoce a esta masajista sensual en Tribunales??? (aplauso:) yo la veo en fotos y ni voy 1 BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro alpalosiempre Publicado 15 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2017 Re: Alguno conoce a esta masajista sensual en Tribunales??? Amigos la semana pasada termine una reunión cerca y no encontré a las que habitualmente visitaba por la zona. Ejecute el plan c que siempre fue nefasto para mi, es decir me niego a no ponerla después de intentar todas las alternativas posibles, entonces agarro cualquier cosa. Así fue que llegue a Sarmiento 12xx toco timbre abren de arriba todo bien hasta ahí. La señora en cuestión tiene cerca de medio siglo, una voz ronca que me calentaba un poquito aunque en su cuerpo se nota el paso de los anos y el cumulo de batallas. Pero lo peor es todo lo que describe como servicio que es un fiasco ya que no es nada sensual solo es un masaje 4 puntos con algunas caricias que no suman nada. Viene el DV (muy rápido ya que no tiene muchos argumentos para continuar boca abajo) siempre distante, muy contenida se nota que no le gusta, que se yo una experiencia de mierda bah. Tabla: Cara lo que se ve (a mi no me gusta) físico: 4 actitud: 4 bucal con: 4 Tits: 6 pequeñas. Cola: 5, lugar: 6/7 estuve en muchos peores No lograba calentarme con el RM, metio un poco de garra con el bucal, pero tampoco y cuando se saca todo plaffff!!!! tenia puesto un tampon . Me quería morir !!! ahí nomas me levante y me fui, tirando 7 rocas pateándome las bolas y jurando no volver nunca mas. Saludos 1
Miembro Mr Bond Publicado 15 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2017 Re: Alguno conoce a esta masajista sensual en Tribunales??? Qué mal! En las fotos se la ve veterana, pero uno se imagina que es de aquellas que saben como tratarte super-bien... pero si te va a atender mal como las pendejas que recién empiezan... así no! 1
Miembro huguin Publicado 16 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2017 Re: Alguno conoce a esta masajista sensual en Tribunales??? Me parece que antes (hace unos años) hacia encuentros en Capital, como Ailen Bombon 1
Miembro soyboy29 Publicado 17 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2017 Re: Alguno conoce a esta masajista sensual en Tribunales??? Me parece que antes (hace unos años) hacia encuentros en Capital, como Ailen Bombon ..Hola, disiento con usted no es Ailen, que es bastante mas joven ,saludos 1
Publicaciones recomendadas